Inicio Empresas Adquisiciones Infineon adquiere Merus Audio

Infineon adquiere Merus Audio

1430
0

Infineon adquiere Merus AudioInfineon Technologies anuncia la adquisición de Merus Audio. La startup con sede en Copenhague fue fundada en 2010 por Hans Hasselby-Andersen y Mikkel Hoyerby.

Merus Audio crea soluciones de amplificación de audio integradas con ahorro de energía que maximizan el rendimiento del audio y el tiempo de reproducción de la batería para el hogar inteligente y los altavoces alimentados por batería, al tiempo que minimizan el calor y el espacio de diseño.

Después de la integración de Merus Audio, Infineon podrá ofrecer a sus clientes un amplio y avanzado portafolio de amplificadores de audio de Clase D dirigidos a las aplicaciones más exigentes. La tecnología complementa la línea de productos PowIRAudio existente de Infineon para niveles de potencia por debajo de los 70 vatios.

El segmento de rápido crecimiento de altavoces inteligentes con batería se beneficiará especialmente de la tecnología patentada, que combina un tiempo de reproducción ampliado y diseños más pequeños con un rendimiento de audio mejorado. La importancia de la calidad del sonido aumenta para los usuarios de altavoces inteligentes, ya que escuchar música se vuelve más popular con estos dispositivos. Al estar basado en la tecnología de conversión en cascada, la solución Merus Audio permite reducir la distorsión armónica total y el ruido. Según un informe de SAR Insight, para 2022 se espera que el mercado de altavoces inteligentes crezca anualmente en un 55 por ciento en términos de ingresos (CAGR 2017-22).

“La medida refuerza nuestra capacidad de ofrecer a los clientes soluciones de sistemas totalmente integradas para altavoces inteligentes”, dijo Andreas Urschitz, presidente de la división de Power Management & Multimarket en Infineon. “La innovadora tecnología de amplificador de audio de Merus Audio complementa muy bien la experiencia de procesamiento de audio y sensor existente de Infineon”.

Tecnología en Merus Audio

En línea con el enfoque estratégico de Infineon “del producto al sistema”, la tecnología Merus Audio agrega otra pieza a la experiencia de Infineon en Interacción Hombre-Máquina (HMI). Hoy en día, las capacidades de Infineon permiten, por ejemplo, reconocimiento de voz más preciso basándose en la experiencia de fusión de sensores de Infineon y el uso de tecnología de radar y micrófono de silicio.

La puesta en marcha se integrará completamente en el negocio de audio existente de Infineon y se convierte en parte de la División de administración de energía y multi mercados. Ambas compañías acordaron no divulgar los detalles financieros de la transacción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.