Inicio Empresas Adquisiciones Infineon adquiere Cypress

Infineon adquiere Cypress

2206
0

Infineon Technologies y Cypress Semiconductor anunciaron que ambas compañías firmaron un acuerdo definitivo en virtud del cual Infineon adquirirá Cypress por US $ 23.85 por acción en efectivo, lo que corresponde a un valor de empresa de € 9,000 millones.

Mientras, Hassane El-Khoury, presidente y director ejecutivo de Cypress, dijo: «El equipo de Cypress se complace en aunar esfuerzos con Infineon para aprovechar las oportunidades multimillonarias del aumento masivo de conectividad y los requisitos de computación de las próximas olas de tecnología. Este anuncio no solo es un testimonio de la solidez de nuestro equipo en la entrega de soluciones líderes en la industria en todo el mundo, sino también de lo que se puede lograr al unir a nuestras dos grandes compañías. Conjuntamente, permitiremos conexiones más seguras y sin problemas, y proporcionaremos conjuntos de software y hardware más completos para fortalecer los productos y tecnologías de nuestros clientes en sus mercados finales. Además, el fuerte ajuste de nuestras dos compañías brindará mejores oportunidades para nuestros clientes y empleados”.

Y, por otro lado, Steve Albrecht, presidente de la Junta de Directores de Cypress, dijo: “Durante los últimos tres años, nuestra estrategia Cypress 3.0 ha brindado resultados tremendos y ha reestructurado toda la organización para enfocarse en los mercados que importan. Después de recibir el interés de varias compañías, entramos en una transacción que es un testimonio de la estrategia y el arduo trabajo de nuestro equipo. Para los accionistas de Cypress, la combinación de dividendos continuos hasta el cierre más el precio en efectivo de US $ 23.85 representa una creación de valor significativa. Esta transacción creará oportunidades de productos que son cada vez más importantes en los competitivos mercados automotriz, industrial y de consumo. Como miembros de la Junta, estamos agradecidos por el excelente equipo de administración de Cypress, dirigido por Hassane El-Khoury”.

Infineon adquiere Cypress

Reinhard Ploss, CEO de Infineon, dijo: “La adquisición planeada de Cypress es un paso histórico en el desarrollo estratégico de Infineon. Fortaleceremos y aceleraremos nuestro crecimiento rentable y pondremos nuestro negocio en una base más amplia. Con esta transacción, podremos ofrecer a nuestros clientes la cartera más completa para vincular lo real con el mundo digital. Esto abrirá un potencial de crecimiento adicional en los sectores automotriz, industrial e Internet de las cosas. Esta transacción también hace que nuestro modelo de negocio sea aún más resistente. Esperamos dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas de Cypress a Infineon. Juntos, continuaremos con nuestros compromisos compartidos de innovación e inversiones enfocadas en I + D para acelerar los avances tecnológicos”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.