Inicio Automoción Inductores multicapa para automoción

Inductores multicapa para automoción

478
0

Con la cualificación AEC-Q200, estos inductores multicapa para automoción de bajo perfil, modelos 0402 y 0805, ofrecen tolerancias de inductancia ajustadas y capacidades de alimentación de RF, alta Q, elevada SRF, baja resistencia DC y excelente rendimiento de alta frecuencia de 450 a 2400 MHz.

Inductores multicapa para automociónAVX Corporation anuncia una nueva serie de inductores en chip multicapa de película delgada especialmente diseñados para cumplir las especificaciones de rendimiento en aplicaciones de señal y potencia en el sector de la automoción.

Con la cualificación AEC-Q200, los nuevos inductores Accu-L Series exhiben tolerancias de inductancia desde ±0.05 nH, así como capacidades de alimentación de RF, alta Q, elevada frecuencia auto resonante (SRF), baja resistencia DC (Rdc) y excelente rendimiento de alta frecuencia de 450 a 2400 MHz.

Disponibles en tamaños de chip 0402 y 0805 de bajo perfil con construcción rugerizada, los nuevos inductores multicapa para automoción también ofrecen elevadas prestaciones en consistencia eléctrica y física intra-lot y lot-to-lot que hacen que resulte ideal en aplicaciones de señal y potencia de automoción, como demandan la industria de precisión, incluyendo redes y filtros compartidos en sistemas de comunicaciones de vehículo a vehículo, info entretenimiento, localización de vehículos, apertura sin llave, posicionamiento global y radar.

Compatibles con placas de circuito de alúmina y flexibles y procesos de soldadura por reflujo y manual, se suministran en cinta y bobina y se pueden colocar con la ayuda de pinzar tipo tweezers con punta de plástico, lápices aspiradores u otros dispositivos pick-and-place.

Características y tamaños en los inductores multicapa para automoción

Desarrollados para uso en el rango de temperatura de -55 a +125 °C, los inductores Accu-L para automoción ya se encuentran disponibles en tamaños de chip 0402 y 0805 con compatibilidad con RoHS y terminaciones de níquel / cubierta de soldadura libres de plomo. Los modelos 0402 ofrecen valores de inductancia entre 0,56 y 6,8 nH, tolerancias de inductancia de ±0,05 a ±0,5 nH y valores de SRF mínima de 6.500 a 20.000 MHz, mientras que las variantes 0805 destacan por valores de inductancia de 1,2 a 22 nH, tolerancias de inductancia de ±0,1 nH a ±5 por ciento y valores de SRF mínima de 1.400 a 20.000 MHz.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.