Inicio AVNET Abacus Inductores multicapa en chip para automoción

Inductores multicapa en chip para automoción

425
0

Los inductores multicapa en chip para automoción MCLA con el certificado AEC-Q200 Grado 3 son ideales en módulos RF inalámbricos para aplicaciones Wi-Fi, Bluetooth y por satélite.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de los nuevos inductores multicapa de grado automoción y en formato chip de la serie MCLA de Eaton.

Estos modelos de bajo perfil y mínima disipación cumplen perfectamente los requisitos de filtrado de alta frecuencia, adaptación de impedancia y circuitos de sintonización de radiofrecuencia (RF) en los sistemas de transmisión y recepción a bordo del vehículo.

Con el certificado AEC-Q200 Grado 3 y un nivel de sensibilidad a la humedad (MSL) de uno, estas novedades aportan mejoras en rendimiento mecánico y eléctrico a los módulos RF inalámbricos de aplicaciones Wi-Fi, Bluetooth y por satélite.

Además, también resultan idóneos en sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), infoentretenimiento y sintonización de antena y el ordenador de a bordo.

Modelos disponibles de inductores multicapa

Por sus diferentes usos, los inductores multicapa de Eaton se presentan en varios formatos, ofrecen una elevada Q y una gran capacidad de corriente.

Para esto, cuentan con estructuras de material de núcleo magnético o no magnético y una construcción monolítica multicapa que contribuye a garantizar la fiabilidad.

Inductores multicapa en chip para automoción
  • MCL A1005V2: Encapsulado 0402 (métrica 1005) y rango de inductancia de 1 a 330 nH.
  • MCL A1608V1: Encapsulado 0603 (métrica 1608) y rango de inductancia de 0,047 a 3,9 µH.
  • MCL A1608V2: Encapsulado 0603 (métrica 1608) y rango de inductancia de 1 a 470 nH.
  • MCL A3216V1: Encapsulado 1206 (métrica 3216) y rango de inductancia de 0,047 a 12 µH.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.