Inicio Automoción Inductores de potencia SMD

Inductores de potencia SMD

2553
0

Concebidos para su uso en aplicaciones para automoción, estos inductores de potencia SMD presentan una huella muy pequeña y disponen de diferentes certificaciones.

Inductores de potencia SMDBourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ha presentado los nuevos modelos SRP1038A, SRP1238A, SRP1245A, SRP1265A and SRP7028A de inductores de potencia SMD.

Dichos dispositivos han sido concebidos para su uso en el campo de la industria automotriz, y son fabricados con un núcleo de polvo de carbonilo con corriente de alta saturación y protegidos de la radiación magnética baja gracias a su construcción apantallada.

Las inductancias disponibles para estos inductores de potencia SMD para automoción van desde los 0,1 μH hasta los 47 μH. La huella del inductor va de los 7,3×6,6 mm a los 13,5×12,5 mm. Las alturas van desde los 2,8 mm hasta los 6,2 mm. Los Irms llegan hasta los 55 A y el Isat hasta los 118 A.

Usos para los inductores de potencia SMD

Las aplicaciones del mundo de la automoción típicas para estos inductores de potencia son, por ejemplo, dispositivos de asistencia al conductor, sistemas de infotainment (entretenimiento e información a bordo), y luces.

Los componentes disponen de certificación AEC-Q200, RoHS y libres de halógeno. Las características eléctricas y las dimensiones son funcionalmente equivalentes a las series estándar existentes.

En Europa, el distribuidor de estos inductores de potencia SMD para automoción de Bourns es TTI.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto