Inicio Anatronic Inductores de potencia rugerizados

Inductores de potencia rugerizados

947
0

Las inductores de potencia rugerizados CLF6045NI-D aportan eficiencia y fiabilidad en un rango extendido de temperatura.

Inductores de potencia rugerizados TDK-EPC, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha desarrollado una nueva serie de inductores de potencia rugerizados para uso en electrónica de automoción. Las unidades CLF6045NI-D aportan eficiencia y fiabilidad en un rango extendido de temperatura (de -55 a +150 °C) y proporcionan valores de inductancia de 1 a 470 µH (serie E6).

Con unas dimensiones de 6.3 x 6 x 4.5 mm, los inductores de potencia rugerizados se suministran con corrientes promediadas de 0.28 a 6.7 A y valores de resistencia DC de 1.1 mΩ a 1.30 Ω.

Estos modelos tienen la calificación AEC-Q200 y, por lo tanto, superan los estrictos requerimientos de la industria de la automoción. Gracias a la tecnología de materiales avanzados de la representada de Anatronic, la serie CLF6045NI-D de inductores de potencia rugerizados se distingue por una elevada resistencia al calor. Un nuevo método de fijación (bonding) para los terminales permite un diseño estructural sin soldadura (JEDEC J-STD-020D) que dota de mayor resistencia mecánica.

Calidad de los nuevos inductores de potencia rugerizados

El proceso de producción totalmente automatizado garantiza la calidad y la fiabilidad de estos componentes. Como resultado, los inductores son ideales en numerosas aplicaciones, destacando circuitos en fuentes de alimentación de módulos de control electrónico (ECM) y unidades de control de motor (ECU) para airbags, ABS y faros delanteros.

Además del formato de 6 mm², TDK introducirá en un futuro cercano versiones de inductores de potencia rugerizados de 5, 7, 10 y 12.5 mm² para proporcionar una línea completa que cumple los requisitos un mayor número de sistemas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto