Inicio Anatronic Filtros para contadores inteligentes

Filtros para contadores inteligentes

5611
0

Los filtros para contadores inteligentes con bloqueo PLC para proyectos Smart Grid de la serie BF ayudan a minimizar el ruido de los equipos del usuario final.

Filtros para contadores inteligentesPREMO, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha desarrollado la serie BF de filtros para contadores inteligentes (smart meters) que cumplen el protocolo PLC, como CENELEC Banda A, PRIME & G3.

Los filtros de la serie BF se pueden instalar entre los contadores inteligentes y el usuario final para reducir el ruido procedente de los equipos a través del cableado de los electrodomésticos, con las evidentes mejoras en la instalación y rendimiento de los equipos conectados a la misma red.

La serie de filtros para contadores inteligentes BF ha sido diseñada para permitir la comunicación continua entre los contadores y los concentradores al cumplir la regulación EMC (EN 50065-1).

Estas soluciones extremadamente compactas se suministran con tres niveles de atenuación (20, 30 y 40 dB) para minimizar el ruido de los equipos del usuario final en función de los requerimientos de cada proyecto Smart Grid.

Los modelos BF-xx-MM están especialmente indicados para smart meters con mecanismo de reconexión, con conexión / desconexión automática según la impedancia de carga.

Estos filtros, que poseen una cubierta plástica para montaje en pared o carril DIN y terminaciones con doble atornillado, se pueden integrar fácilmente en redes de 220 a 250 Vac (50 / 60 Hz).

Aplicaciones para los filtros para contadores inteligentes

Se pueden emplear en sistemas monofásicos y trifásicos con hasta 480 Vac entre fases. Los modelos de filtros estándares están promediados para soportar hasta 20, 30 y 40 A con 250 Vac.

Todos los filtros para contadores inteligentes BF han sido fabricados para poder cumplir diferentes normativas, como la Directiva EMC 2004/108/EC, UL1283, EN60939-2, IEC 60950-1 y RoHS 2011/65/EU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.