Inicio Automoción Inductores de potencia metálicos para ADAS

Inductores de potencia metálicos para ADAS

1900
0

Los inductores de potencia metálicos con película delgada para ADAS modelos TFM252012ALVA, que miden 2,5 x 2 x 1,2 mm, tienen una tensión de 40 V y soportan corrientes de hasta 1,6 A al emplear un núcleo con una inductancia de 4,7 µH a 1 MHz.

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada TDK Corporation ya dispone de los inductores de potencia metálicos con película delgada TFM252012ALVA que se pueden conectar directamente a la batería de 12 V de un vehículo y mantienen un formato compacto de 2,5 x 2 mm con una altura de 1,2 mm.

Gracias al núcleo metálico magnético, estos modelos ofrecen una corriente asignada de 1,6 A y una inductancia de 4,7 µH, pueden resistir entornos adversos con una temperatura entre -55 y +150 °C y, por lo tanto, resultan ideales en circuitos de potencia en el sector de la automoción.

Hasta ahora, no había inductores metálicos de película delgada con un volumen de 9 mm² que se pudieran usar con una batería de 12 V. Los nuevos inductores alcanzan una tensión de 40 V con pequeño formato, gracias a la combinación de tecnologías de material y diseño estructural de TDK.

En los actuales automóviles, las centralitas (ECU) se instalan con mayor frecuencia para electrificar varias funciones de control e implementar otras funciones de comunicación de información y conducción autónoma. El número de ECU necesarias para respaldar sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y, en consecuencia, de inductores para circuitos de automoción ha crecido.

Sin embargo, existe una creciente demanda de componentes electrónicos de pequeño tamaño que aporten mejoras en rendimiento y fiabilidad.

Usos de los inductores de potencia metálicos

Inductores de potencia metálicos para ADASAdemás de ADAS y diversas centralitas, las aplicaciones de las unidades TFM252012ALVA con calificación AEC-Q200 abarcan power trains y sistemas telemáticos (infoentretenimiento).

TDK sigue contribuyendo a la miniaturización de módulos para circuitos de potencia a bordo de vehículos con la ampliación de su oferta de productos con diferentes dimensiones y valores de inductancia para adecuarse a las necesidades de cada diseño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.