Inicio Automoción Inductores de elevada eficiencia para automoción

Inductores de elevada eficiencia para automoción

1109
0

Inductores de elevada eficiencia para automoción

TTI ha anunciado la disponibilidad de la serie CLF-NI-D de inductores de elevada eficiencia para automoción de TDK para uso en electrónica de vehículos (certificación AEC-Q200). Las nuevas bobinas SMD CLF7045NI-D se caracterizan por eficiencia y fiabilidad sobre un amplio rango de temperatura de -55 a +150 °C y valores de inductancia de 1 a 470 µH (serie E6).

Con unas dimensiones de 7.4 x 7 x 4.5 mm, los inductores de elevada eficiencia para automoción modelos CLF7045NI-D se suministran para corrientes promediadas de 0.41 a 8.5 A y ofrecen valores de resistencia DC de 9 mΩ a 1.2 Ω.

Gracias a la tecnología de materiales de TDK, estos dispositivos aportan mejoras en resistencia al calor en la automoción. Un nuevo proceso de bobinado para los terminales permite un diseño estructural sin soldadura con elevada fuerza mecánica.

Usos para los inductores de elevada eficiencia para automoción

El proceso de fabricación totalmente automatizado garantiza la fiabilidad y la calidad de los productos. Como resultado, los nuevos inductores están especialmente indicados en circuitos de fuentes de alimentación de módulos de control de motor (ECM) y ECU para airbags, ABS y faros.

Las bobinas CLF7045NI-D complementan a la gama CLF6045NI-D de 6 mm², recientemente introducida. TDK tiene previsto ampliar la serie CLF-NI-D con versiones de 5, 10 y 12.5 mm² para poder responder a las necesidades de más aplicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto