Inicio Automoción L99LDLH32 Controlador LED de treinta y dos canales con interfaz Automotive CAN...

L99LDLH32 Controlador LED de treinta y dos canales con interfaz Automotive CAN FD Light

2312
0

El controlador LED L99LDLH32 ayuda a crear sistemas de iluminación para vehículos de próxima generación.

STMicroelectronics anuncia el L99LDLH32, un regulador de corriente lineal que ofrece una solución integrada para sistemas de iluminación en el automóvil que usan el protocolo CAN FD Light.

Ideal para uso en bombillas OLED que ofrecen una iluminación brillante, homogénea y de alto contraste desde una pequeña área de superficie, el nuevo controlador permite a los diseñadores construir patrones de luz y efectos complejos que mejoran la seguridad y el estilo.

Con treinta y dos fuentes de corriente regulada, programables independientemente de 1 a 15 mA, el L99LDLH32 puede dirigir píxeles individuales en aplicaciones de iluminación interior y exterior. También ofrece un dimado global con resolución de 8 bits. A pesar de ser alimentado por la tensión de la batería del vehículo el controlador produce salidas de hasta 35 V para cubrir una amplia dispersión de tensión directa del emisor.

El gestor del protocolo CAN FD Light y el transceptor simplifican la conexión a la infraestructura de comunicación del vehículo y controlar la centralita (ECU) de dominio. Basada en los estándares de la industria, la comunicación sincronizada de CAN FD Light concebida para gestionar dispositivos sencillos, como luces y sensores, ahorra componentes externos costosos como cristales de sincronización. Y, por otro lado, el ancho de banda de datos de 1 Mbit/s permite construir patrones animados complejos y transiciones moduladas.

Además, las celdas de memoria onchip permiten programar parámetros como nivel de corriente y dimado PWM para una operación independiente, ofrecer un modo failsafe y cubrir posibles errores del bus o controlador de comunicación. Las aplicaciones abarcan luces traseras, luces de freno e intermitentes.

Ventajas de seguridad

L99LDLH32 Controlador LED de treinta y dos canales con interfaz Automotive CAN FD Light

El L99LDLH32 garantiza la seguridad a través de pines de fallo-estado, monitorización de tensión y temperatura, watchdog programable y detección de cortocircuito y carga abierta. Además, el tramado de frecuencia minimiza las emisiones electromagnéticas.

Monolíticamente integrado usando el proceso BCD9sL de ST, el L99LDLH32 posee el certificado AEC-Q100 y se suministra en un encapsulado QFN48 de 7 x 7 mm.

Existe más información del controlador LED en este enlace del fabricante o en estos de sus distribuidores internacionales Digi-Key Electronics (ver aquí) o Mouser Electronics (ver aquí).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.