Inicio Componentes Inductores con elevada densidad de potencia

Inductores con elevada densidad de potencia

1209
0

Inductores con elevada densidad de potencia

TTI ha anunciado la disponibilidad en stock de los inductores con elevada densidad de potencia en miniatura de la serie MPI de Eaton. Esta familia con tecnología moldeada aporta mejoras en apantallamiento EMI y densidad de potencia.

Los inductores con elevada densidad de potencia MPI están fabricados en un material de núcleo magnético que permite unas características de inductancia independientes a la temperatura y mantiene la eficiencia.

Estos dispositivos resultan ideales en diseños de fuentes de alimentación con restricciones de espacio para filtrado o conmutación de alta frecuencia a 10 MHz. Entre las aplicaciones destacan drivers LED, displays LCD, controladores de PLC / robot, PC embebidos, notebooks / netbooks, Tablets, PDA, dispositivos portátiles / móviles, reproductores multimedia, sistemas GPS y convertidores POL.

Las series MPI4040 y MPI2520 son inductores con elevada densidad de potencia apantallados magnéticamente y pueden soportar picos de corriente inrush. Estos modelos libres de halógenos y plomo (RoHS) operan con temperaturas de hasta +125 °C.

Formatos variados para los inductores con elevada densidad de potencia

Las unidades MPI4040 se presentan en encapsulados de montaje en superficie de 4.7 x 4.31 x 1.2, 1.5, 1.85 o 2 mm y tienen inductancia de 0.09 a 22 µH, corriente de 1.1 a 32 A y frecuencia de 20 kHz a 10 MHz.

Los modelos MPI2520, con encapsulado de 2.7 x 2.2 x 1 o 1.2 mm, ofrecen inductancia de 0.47 x 10 µH y corriente entre 1.1 y 4.8 A.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto