Inicio Automoción Inductores en formato 5050 para aplicaciones comerciales y automoción

Inductores en formato 5050 para aplicaciones comerciales y automoción

1027
0

Los nuevos modelos de la serie IHLE son inductores en formato 5050 para aplicaciones comerciales y automoción que ofrecen una reducción del campo eléctrico de hasta -20 dB a 1 cm.

Vishay Intertechnology amplía su serie IHLE de inductores de elevada corriente y bajo perfil que integran e-shields para reducir la interferencia electromagnética (EMI) en los nuevos dispositivos comerciales y de grado automoción en el formato 5050.

Los modelos Vishay Dale IHLE-5050FH-51 e IHLE-5050FH-5A reducen tanto el coste como el espacio de tarjeta al eliminar la necesidad de una jaula de Faraday separada (a nivel tarjeta).

Ambos inductores en formato 5050 reprimen el campo eléctrico y B asociados con EMI en una pantalla integrada de cobre de lámina delgada, que ofrece hasta -20 dB de reducción de campo eléctrico a 1 cm (por encima del centro del inductor) cuando el apantallado se conecta a la tierra.

Al operar con una temperatura de hasta +155 °C y contar con coplanaridad en sus cuatro terminales dentro de ≤ 100 µm, los nuevos inductores están optimizados en tareas de almacenamiento de energía en convertidores DC/DC de hasta 2 MHz y dotan de una “excelente atenuación de ruido” en aplicaciones de filtrado de elevada corriente (hasta el SRF del inductor).

Posibilidades de utilización

Las aplicaciones para el IHLE-5050FH-51 incluyen servidores y PC de sobremesa, convertidores POL de elevada corriente, fuentes de alimentación de bajo perfil y dispositivos alimentados por batería.

Con la calificación AEC-Q200, el IHLE-5050FH-5A se podrá usar en motores y unidades de control de transmisión, controladores de inyección diésel, supresión de ruido para motores, limpiaparabrisas, retrovisores y asientos, sistemas de infoentretenimiento / navegación, extractores de calefacción y ventilación e iluminación HID y LED.

Inductores en formato 5050 para aplicaciones comerciales y automoción

Disponibles en un encapsulado apantallado y libre de plomo, las dos novedades ofrecen resistencia al choque térmico, la humedad y el choque mecánico y soportan picos de corriente sin saturación.

Libres de halógenos, el IHLE-5050FH-51 y el IHLE-5050FH-5A cumplen la normativa RoHS y tienen el marcado Vishay Green.

Y, con respecto a más detalles y adquisición, ya están disponibles en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.