Inicio Inductores Inductores apantallados magnéticamente

Inductores apantallados magnéticamente

2978
0

Los modelos compactos de la línea CDEP13D**/T150 son nuevos inductores apantallados magnéticamente que resultan ideales en aplicaciones con altas temperaturas y elevadas corrientes.

Sumida continúa la ampliación de su gama de inductores SMD con la calificación AEC-Q200 con la introducción de la línea CDEP13D**/T150. Compuesta por diez modelos estándares y diez unidades de elevada potencia, esta familia aporta mejoras en temperatura, corriente, tensión (aislamiento) y apantallado magnético en comparación con otros inductores.

Las posibles aplicaciones abarcan módulos de control de faros LED, ADB, tarjetas LED adaptables, sistemas de iluminación para circulación diurna (DRL), circuitos PWD, AFS, controles de motor híbrido, PCM y otras aplicaciones que soportan un amplio rango de temperatura.

Variadas aplicaciones para los inductores apantallados magnéticamente

Con un formato de 13,5 x 13,5 x 10 mm, los nuevos modelos suponen una actualización de la línea CDEP15D**/T150, que tiene un grosor 2 mm superior y una inductancia de hasta 50.4 µH, y se caracterizan por unos valores de inductancia de 0,8 a 22 µH, con una corriente de saturación de hasta 32 A. Para garantizar la durabilidad, el núcleo y las bobinas pueden resistir una tensión de hasta 120 Vdc.

Además, estos inductores apantallados magnéticamenteCDEP13D**/T150 operan en el rango de temperatura de -40 a +150 °C, cumpliendo los requisitos del sector del automóvil. Su núcleo de ferrita de manganeso-cinc tiene una elevada permeabilidad magnética y una baja pérdida de potencia con las frecuencias de conmutación superiores, encontradas en los circuitos de alimentación del automóvil.

Inductores apantallados magnéticamente

Este rendimiento es consecuencia del uso de bobinas planas que ayudan a contrarrestar el “skin-effect” y de bobinas Flat-coil de menor resistencia DC que contribuyen a ahorrar espacio y construir dispositivos de menor tamaño.

Por otro lado, la geometría de los inductores ofrece un apantallado magnético muy efectivo, un aspecto cada vez más importante en los circuitos del vehículo, ya que la interferencia (EMI/RFI) radiada puede afectar a la operación de otros circuitos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.