Inicio Automoción Inductores de potencia SMD de alta temperatura

Inductores de potencia SMD de alta temperatura

2939
0

Ante la demanda de circuitería de alta temperatura en el sector del automóvil y entornos industriales, Sumida amplía su línea de inductores de potencia SMD con la calificación AEC-Q200. A principios de 2019, el fabricante ya introdujo las series CDRH50D28B/T150 de inductores de tambor y anillo para un gran número de aplicaciones de automoción.

Ahora la familia crece con cinco tamaños de encapsulado adicionales y ya consta de cincuenta modelos. El de menor formato mide 5,3 x 5 x 2,8 mm, mientras que el de mayor tamaño tiene unas dimensiones de 13,1 x 12,8 x 8 mm. El rango de inductancia abarca de 0,8 a 680 µH, con una DCR de sólo 4,5 mW y una corriente de saturación de hasta 31 A.

Sumida desarrolla su propia tecnología de núcleo de ferrita de níquel-zinc (Ni-Zn). Al usar este material y una construcción geométrica especial, se consigue que la serie CDRH*0D**BT150 ahorre espacio.

La resistencia DC y la corriente de saturación son superiores a otros dispositivos del mercado con un tamaño similar. Y, al mismo tiempo, la arquitectura del núcleo de tambor y anillo de ferrita ofrece una apantallado magnético. Como la densidad de los circuitos del automóvil crece, la efectividad del dicho apantallado resulta esencial a la hora de minimizar la interferencia electromagnética (EMI) con otros circuitos cercanos.

La construcción lead-frame a medida con un moldeado compuesto metálico responde a la demanda de la industria del automóvil y mejorar la tolerancia al choque y la vibración.

En el lado eléctrico, los inductores poseen una estructura que resiste una tensión de hasta 120 VDC.

Diferentes usos para los nuevos inductores de potencia

Inductores de potencia SMD de alta temperatura

Las aplicaciones incluyen sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), circuitos de control de iluminación por led, faros adaptables (ADB) y sistemas de iluminación AFS y convertidores DC-DC, así como centralitas (ECU), BMS, ABS y sistemas de navegación e infoentretenimiento.

Además, todos los nuevos inductores de potencia SMD rinden en el tango de temperatura de -55 a +150 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.