Inicio Componentes Inductor LPF C2DEPI60D70 para automoción

Inductor LPF C2DEPI60D70 para automoción

1818
0

Pensado para su uso en aplicaciones del sector automotriz (cuenta para ello con certificación AEC-Q200), el inductor LPF C2DEPI60D70 se presenta en un factor de forma de pequeño tamaño y peso ligero.

Sumida presenta su nuevo inductor LPF C2DEPI60D70, el cual ofrece enrollado en cable plano y ensamblado con un núcleo de ferrita Mn-Zn.

Así, el cable plano enrollado a su alrededor le proporciona una resistencia de corriente continua excepcionalmente baja, mientras que las posibilidades para su montaje se ven mejoradas mediante la reforma de la estructura de ‘gap‘ desde “top surface gap” a “side surface gap”.

Es posible el montaje de alta densidad al adaptar la estructura 2 en 1 del producto. El C2DEPI60D70 se erige en el producto de tamaño más pequeño dentro de toda la serie de inductores LPF de clase D de Sumida.

Por otro lado, dispone de clasificación AEC-Q200, un requisito que lo habilita para su uso en aplicaciones del sector automotriz.

Ventajas y sus beneficios

En principio, cuenta con apantallado magnético y soporta una temperatura operativa que va desde los -40 hasta los +125 grados centígrados, incluyendo en dicho rango el incremento de la temperatura del serpentín.

Inductor LPF C2DEPI60D70 para automoción

Su inductancia interior es de 3,30 ±20% μH, dispone de un D.C.R. de 17,50 mOhm a 20 grados centígrados como máximo, de una corriente de saturación de 5,10 (6,40) A, y de un incremento de corriente según la temperatura de 3,6 (4,2) A.

Su formato es de un tamaño de 6,6×6,5×7,3 mm con un peso de 1 gramo, y un nivel de sensibilidad a la humedad de 1.

Entre las aplicaciones para las cuales está indicado su uso por parte de Sumida, tenemos las de amplificador digital (Amp clase D).

Podemos encontrar más información sobre el C2DEPI60D70 aquí, y se vende en cajas de 500 unidades.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.