Inicio Componentes Inductor de potencia SMD CD40D16MB

Inductor de potencia SMD CD40D16MB

528
0

El nuevo inductor de potencia SMD CD40D16MB de Sumida es una pieza esencial en los convertidores CC/CC de dispositivos electrónicos como ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, pantallas LCD, discos duros, DVD, SSD, cámaras de video y foto, y PDA.

Su construcción de núcleo de ferrita y su diseño blindado con resina de baja altura lo hacen ideal para aplicaciones donde el espacio es limitado.

Con su arquitectura de conmutación de alta velocidad, su baja pérdida de inserción, su alto aislamiento de señal y su capacidad de carga, este dispositivo es una opción perfecta para una amplia variedad de aplicaciones industriales que requieren un dispositivo confiable y robusto.

Características, aplicaciones y beneficios.

En primer lugar, el modelo CD40D16MB es un dispositivo de conmutación de alta velocidad y alto rendimiento diseñado para aplicaciones industriales que requieren una solución robusta y fiable. Este modelo se fabrica por uno de los principales fabricantes de componentes electrónicos en la industria.

Así, cuenta con una amplia variedad de características técnicas que lo convierten en un dispositivo ideal para aplicaciones industriales exigentes. Con un rango de temperatura operativa de -40 °C a +85 °C, este componente electrónico es capaz de funcionar en ambientes extremos sin comprometer su rendimiento.

Además, el modelo CD40D16MB está diseñado con una arquitectura de conmutación que permite una operación rápida y precisa en aplicaciones críticas.

Por otra parte, este inductor de potencia también cuenta con una baja pérdida de inserción y un alto aislamiento de señal que garantiza una excelente calidad de señal en la transmisión de datos.

Es compatible con una amplia variedad de protocolos de comunicación, incluyendo RS232, RS422 y RS485, lo que lo hace muy versátil y fácil de integrar en diferentes sistemas.

Inductor de potencia SMD CD40D16MB

Otra característica importante del modelo CD40D16MB es su alta capacidad de carga, lo que lo hace ideal para aplicaciones de conmutación de alta potencia. Con una corriente de conmutación nominal de hasta 16 A y una tensión de operación de 24 VDC, este dispositivo puede manejar cargas de alta potencia con facilidad.

Para finalizar, os dejo la página del fabricante con más información y detalles sobre su nuevo inductor de potencia CD40D16MB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.