Inicio Componentes activos Controlador bipolar de motor paso a paso

Controlador bipolar de motor paso a paso

3143
0

El fabricante presenta un nuevo circuito integrado controlador bipolar de motor paso a paso para automoción o controlador de motor DC dual que elimina la necesidad de LDO externo.

Controlador bipolar de motor paso a pasoAllegro MicroSystems Europe ha presentado un nuevo controlador de motor paso a paso bipolar o controlador de motor DC dual diseñado para el control PWM (Pulse-Width-Modulated) de motores paso a paso de baja tensión y motores DC de alta corriente dobles o simples.

El denominado AMT49702 de la compañía es capaz de generar corrientes de salida de hasta 1 A por canal y voltajes operativos de 3.5 a 15 V.

Es un dispositivo dirigido al sector de automoción y se ha probado en rangos de temperatura y voltaje ampliados para garantizar el cumplimiento en aplicaciones de automoción o industriales. Tiene un temporizador interno PWM fijo que establece una corriente máxima basada en la selección de una resistencia de detección de corriente. Se proporciona un indicador de fallo de salida que notifica al usuario de TSD o evento de protección de sobre corriente.

El AMT49702 se suministra con un encapsulado TSSOP de bajo perfil y 16-lead (sufijo «LP») con patilla de alimentación expuesta para una mejor disipación térmica.

Usos para el nuevo controlador bipolar de motor paso a paso

Las aplicaciones de este componente electrónico clave incluyen: HUD (Heads-Up-Display) – posicionamiento de espejo y protección contra el polvo, navegación – elevación de pantalla, monitorización de atención del conductor – movimiento o enfoque de cámara, comunicación del volante – alerta de vibración, …


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.