Inicio Automoción Inductor AEC-Q de alta corriente

Inductor AEC-Q de alta corriente

1319
0

Inductor AEC-Q de alta corrienteWürth Elektronik, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos, amplía la gama de productos con cualificación internacional con su nuevo inductor AEC-Q de alta corriente.

El diseño del núcleo de ferrita patentado del nuevo inductor de potencia presenta un hueco de aire óptimamente centrado garantizando así una corriente de saturación definida de manera precisa.

Denominado WE-CHSA puede aplicarse en un rango de temperaturas extendido de entre -55 y +150 °C.

El diseño del producto patentado con hueco de aire hace posibles corrientes de saturación sumamente elevadas de hasta 54 A. La envolvente magnéticamente apantallada del inductor AEC-Q garantiza un campo de dispersión reducido y los terminales de soldadura embebidos ofrecen una óptima coplanaridad y la posibilidad de inspeccionar ópticamente de manera automática (AOL).

La corriente nominal del inductor de potencia alcanza los 28 A. El producto está disponible en los tamaños 8 x 8 x 9 mm, 10 x 10 x 11 mm, así como 12 x 12 x 12 mm.

Para una fase de desarrollo rápida la serie completa está disponible en un kit de diseño.

Usos del inductor AEC-Q de alta corriente

El nuevo componente anunciado, WE-CHSA, es apto especialmente para aplicaciones en el sector de la automoción como equipos de control del tren motriz, sistemas de Info entretenimiento o aplicaciones de alta corriente para movilidad eléctrica (eMobility).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.