Inicio Fotodiodos Iluminador IRLED GaAlAs de elevada potencia

Iluminador IRLED GaAlAs de elevada potencia

481
0

El nuevo iluminador IRLED GaAlAs de elevada potencia OD-663-850 resulta ideal en aplicaciones de seguridad, vigilancia y visión nocturna.

Opto Diode Corporation, una compañía ITW, anuncia un iluminador LED casi infrarrojo (IR) de arseniuro de galio-aluminio (GaAlAs) con salida de muy elevada potencia. El modelo OD-663-850 está especialmente diseñado para uso en aplicaciones de vigilancia y visión nocturna al contar con un haz óptico uniforma con un pico de longitud de onda de emisión de 850 nm.

Además, este componente electrónico OD-663-850 también se distingue por una potencia total de salida de 300 mW (mínima) a 425 mW (típica), con tensión directa de 4,8 V (típica) a 5,4 V (máxima). El ancho de banda espectral es de 40 nm con un ángulo de haz de media intensidad de 120 grados, mientras que el rango de tensión de falla se sitúa entre 5 V (mínima) y 30 V (típica), con tiempos de subida y bajada de 100 ns.

Propiedades importantes para su implementación

Con una disipación de potencia a 2,2 W, este iluminador IRLED GaAlAs de Opto Diode ofrece una corriente directa y continua de 400 mA, un pico de corriente directa de 1 A y una tensión inversa de 5 V.

Iluminador IRLED GaAlAs de elevada potencia

Las características se completan con una temperatura de soldadura de plomo de (1/16” de la cubierta durante 10 segundos) de 260 °C y unas temperaturas de almacenamiento y operación de -40 a +100 °C, con una temperatura de unión de hasta 100 °C.

Por todos estos motivos, el nuevo encapsulado eléctricamente aislado TO-66 de 2-lead resulta ideal para uso en tareas de iluminación casi infrarroja de alta potencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.