Inicio Componentes activos Hub SPD para módulos de memoria DDR5

Hub SPD para módulos de memoria DDR5

2854
0

El nuevo Hub SPD para módulos de memoria DDR5 es un chipset completo que permite la validación y el despliegue de soluciones de próxima generación.

Integrated Device Technology (IDT) introduce el primer circuito que combina un detector de presencia (SPD), un sensor de temperatura y un componente de hub de control de plano para crear un SPD Hub para módulos de memoria Dual In-Line Memory Modules (DIMM) basados en DDR5.

Como la velocidad de sistema, la utilización de bus y la cantidad de componentes siguen creciendo en las soluciones basadas en DDR5, la velocidad de plano de control y la escalabilidad son aspectos críticos en lo que se refiere a rendimiento y fiabilidad.

El plano de control de sistema soporta las funciones de inicialización y gestión de temperatura y seguridad. El IDT SPD Hub se convierte en el elemento central de la comunicación entre componentes DIMM, como controlador de reloj registrado (RCD), IC de gestión de potencia (PMIC) y sensores térmicos, y dispositivos de administración de sistema, como el procesador central o el controlador de gestión de placa base (BMC).

Este SPD Hub de IDT permite que el bus de control de sistema DDR5 mejore con respecto a generaciones previas y fomente la llegada de una nueva clase de equipos de en el centro de datos.

Aplicaciones para el hub SPD

Hub SPD para módulos de memoria DDR5Este chipset se diseñó para ofrecer una solución compacta y eficiente que permite la operación de plano de control a velocidades significativamente mayores que los anteriores buses de gestión de sistema.

“IDT sigue a la vanguardia de DDR5, ya que es el único fabricante de soluciones completas”, afirma Rami Sethi, vicepresidente y general manager de la división de interfaz de memoria de IDT. “El SPD Hub se convierte en un componente crítico en la próxima generación de gestión de sistema para centros de datos. Para ello, hemos colaborado con JEDEC, los clientes y nuestro ecosistema de partners antes de traer esta solución al mercado”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.