Inicio Anatronic HT32F65532G MCU ARM Cortex-M0+ para motores sin escobillas

HT32F65532G MCU ARM Cortex-M0+ para motores sin escobillas

1236
0

El nuevo MCU ARM Cortex-M0+ HT32F65532G, resulta ideal en aspiradores de mano, ventiladores de techo y bicicletas y patinetes eléctricos.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el modelo HT32F65532G, un nuevo microcontrolador destinado al control de motores DC sin escobillas.

Al combinar un microcontrolador de 32 bit, un regulador de baja caída (LDO) y un controlador de puerta de 48 V trifásico en un solo chip, este dispositivo proporciona una solución idónea para aplicaciones FOC single-shunt y productos de control de motor de onda cuadrada sin sensor, donde se suele demandar una placa de circuito impreso PCB de muy pequeño tamaño.

Características técnicas en el MCU ARM

Para empezar, el HT32F65532G tiene una frecuencia de funcionamiento de hasta 60 MHz y posee una memoria Flash de 32 KB y una memoria SRAM de 4 KB.

Así, para tareas de control FOC single-shunt, ofrece dos comparadores internos, un amplificador operacional, un convertidor A/D (ADC) SAR de 2 Ms/s, un MCTM potente, un GPTM, un divisor por hardware y otras funciones periféricas.

Por otro lado, este nuevo modelo incluye un filtro que se puede utilizar en el control de onda cuadrada sin sensor para ejecutar un arranque más estable.

HT32F65532G MCU ARM Cortex-M0+ para motores BLCD

Además, incorpora un buen número de interfaces de comunicación, como UART, USART, I²C y SPI, que se pueden combinar con el PDMA de seis canales y el CRC-16/32 para aumentar la rapidez de respuesta y la seguridad.

En segundo lugar, también cuenta con un controlador de puerta que integra diodos bootstrap y mecanismos de protección ante subtensión, sobrecalentamiento y saturación (shoot-through).

Y mientras, el MCU se encuentra disponible en encapsulados QFN (4×4) de 32 pines y LQFP-EP de 48 pines con hasta veintiocho GPIO, garantizando así un alto nivel de integración funcional y una excelente relación rendimiento/precio.

Enlaces de interés para el lector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.