Inicio Diseño Herramienta de diseño para estudiantes

Herramienta de diseño para estudiantes

242
0

Texas Instruments ha presentado TI-Innovator Hub, una herramienta de diseño para estudiantes en formación que introduce a los futuros profesionales en el mundo de la codificación de diseños de ingeniería y les prepara para los trabajos del mañana.

Herramienta de diseño para estudiantesLa mayoría de profesores y expertos consideran que la codificación es una habilidad muy importante para los alumnos en un entorno laboral tan cambiante.

El TI-Innovator Hub, es una herramienta de diseño para estudiantes en una pequeña caja, que cabe en la palma de la mano, integra un microcontrolador y es compatible con las calculadoras gráficas TI-84 Plus CE y TI-Nspire CX (ampliamente usadas por estudiantes de secundaria).

La nueva herramienta ha sido creada con la TI LaunchPad Board, la misma tecnología empleada por aquellos ingenieros que diseñan los productos vanguardistas, desde smart watches a impresoras 3D. Por ejemplo, los alumnos pueden aprender a escribir un programa para tocar una sola nota musical y, posteriormente, juntar sonidos con diferentes frecuencias para componer una canción.

“El único límite de TI-Innovator Hub se encuentra en la imaginación de los estudiantes”, destaca Peter Balyta, presidente de TI Education Technology.

Futuro para la herramienta de diseño para estudiantes

El TI-Innovator Hub ha sido diseñado específicamente para uso en las aulas y, por ello, cuenta con una cubierta protectora ante golpes y caídas. Además, varios alumnos pueden compartir un mismo sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.