Inicio Diseño Plataforma para dispositivos wearables

Plataforma para dispositivos wearables

214
0

Plataforma para dispositivos wearablesQualcomm presenta su plataforma para dispositivos wearables de próxima generación en formato System on Chip SoC denominada Wear Snapdragon.

Qualcomm ha introducido Qualcomm Snapdragon Wear, una nueva plataforma para dispositivos wearables de próxima generación, y el Snapdragon Wear 2100 system-on-chip (SoC), el primer producto de una nueva familia que tiene la intención de ofrecer “la mejor experiencia al usuario”.

Beneficiándose de la experiencia de la compañía en rendimiento y conectividad, la nueva plataforma se compone de una suite de silicio, software, herramientas de soporte y diseños de referencia para aplicaciones móviles, deportivas y de moda.

“Qualcomm, con sus procesadores Snapdragon 400, respalda la mayoría de Smartwatches Android Wear”, señala Raj Talluri, vicepresidente de Qualcomm. “Con la llegada de la plataforma para dispositivos wearables Snapdragon Wear y el Snapdragon Wear 2100 SoC ofrecemos soporte para permitir diseños elegantes, alargar la duración de la batería y estar siempre conectado a través de wearables de próxima generación”.

Modelos de plataforma para dispositivos wearables

Disponible en versiones tethered (Bluetooth y Wi-Fi) y connected (3G y 4G / LTE), el Snapdragon Wear 2100 es un 30 por ciento más compacto (para ayudar a crear diseños más delgados) y consume un 25 por ciento de energía (que Snapdragon 400) e integra sensores inteligentes y módem LTE con GNSS.

Además, los clientes pueden desarrollar SKU tethered y connected usando el mismo diseño de PCB, reduciendo así los costes de desarrollo. Snapdragon Wear 2100 soporta Android Wear y Android y se dirige a relojes inteligentes, smart bands, gafas inteligentes y smart headset.

“Los nuevos dispositivos wearables han capturado la imaginación del público, pero la falta de conectividad puede ser frustrante”, comenta Chris Penrose, vicepresidente senior de Internet of Things de AT&T Mobility. “Con la nueva plataforma para dispositivos wearables Snapdragon, AT&T y Qualcomm seguimos demostrando que compartimos la visión acerca de wearables conectados independientemente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.