Inicio Especial fuentes de alimentación HEP-2300 Fuentes para telecomunicaciones en entornos hostiles

HEP-2300 Fuentes para telecomunicaciones en entornos hostiles

1794
0

El modelo HEP-2300, fabricado por Mean Well y distribuida por Electrónica OLFER, es una fuente de alimentación especialmente diseñada para entornos hostiles con protección IP67 a prueba de agua y polvo, capacidad anti vibración 10G, diseño sin ventilador y, además, con carcasa de aluminio extruido con enfriamiento por conducción.

Adecuada para múltiples aplicaciones industriales y de telecomunicaciones para exterior, también proporciona una variedad de funciones de comunicación digital y puede integrarse en la interfaz hombre-máquina para el control del sistema.

Mientras, toda la serie HEP-2300, recientemente presentada en el mercado, ofrece modelos de salida de alto voltaje (115, 230 y 380 V), que pueden operar para nuevas aplicaciones como equipos de carga, equipos de electrólisis, corte por láser y equipos de curado UV.

Modelos disponibles en el distribuidor oficial

La serie HEP-2300 incluye cuatro modelos con tensiones de salida diferentes, 55, 115, 230 y 380 V. Es adecuado para entornos con mucho polvo o equipos de interior y exterior.

La tensión de salida se puede ajustar de tres maneras mediante un sencillo potenciómetro incorporado o a través de la función programable (PV/PC), y también se puede ajustar a través de protocolos de comunicación digital (CANBus / PMBus / MODbus).

Por otro lado, para ofrecer diferentes tensiones de salida, la familia HEP-2300 también ofrece varios formatos de conexión: terminal block (bloque de terminales), cable a prueba de agua y conector a prueba de agua.

HEP-2300 Fuentes para telecomunicaciones en entornos hostiles

En particular, el conector a prueba de agua se puede usar para equipos de radio de telecomunicaciones 4G RRU (unidad de radio remota) y antena activa 5G AAU (unidad de antena activa) que se pueden usar en estaciones base al aire libre.

También proporciona diferentes soluciones de montaje: montaje en placa, el montaje trasero o montaje lateral.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.