Inicio Digikey PLS1500 fuente programable CC de 1.500 W

PLS1500 fuente programable CC de 1.500 W

2944
0

XP Power anuncia la introducción de las series PLS1500, fuentes de alimentación programables CC para montaje en rack de 19” y de altura 1U.

Esta última versión complementa el rango con el modelo de 600 W PLS600, para aquellos equipos de menoss potencia en una gran variedad de aplicaciones en el sector industrial, equipos OEM y equipos de laboratorio. Otras aplicaciones típicas incluyen equipos de prueba para componentes, automoción, aeroespacial, fabricación de semiconductores, médicos, broadcast y telecomunicaciones.

Hay un total de cinco modelos distintos en estas series PLS1500, ofreciendo voltajes en continua de 30, 50, 100, 200 y 400 V, todos con una potencia de 1.500 W. Además, hasta 4 unidades se pueden conectar en paralelo (modo master/slave) para obtener una potencia más alta (6 kW) y conectar 2 unidades en serie para obtener una salida de más tensión (hasta 800 V) y potencia.

Características para su cómodo funcionamiento

Los controles rotatorios digitales en el panel frontal proporcionan un ajuste adecuado del voltaje y la corriente de salida. Como son sensibles a la velocidad, un giro lento permite un ajuste fino con una precisión del 0,1%.

Por otro lado, los convertidores D / A y A / D de 12 bits incorporados permiten que las unidades también midan voltaje y corriente con un grado similar de precisión. Esta capacidad ahorra a los usuarios un coste adicional y el espacio para instrumentos de medición adicionales.

En la parte posterior de estas fuentes de alimentación hay puertos que permiten el control remoto a través de USB, Ethernet y entradas de control analógicas. Las entradas USB y Ethernet son compatibles con SCPI y admiten controladores LabVIEW y de Instrumento Virtual Intercambiable (IVI).

PLS1500 fuente programable CC de 1.500 W

Las series PLS1500 también están certificadas por la normativa LXI para cumplir con los estándares de interoperabilidad para instrumentos basados en LAN.

Todos los modelos de la serie PLS1500 están certificados según las normas de seguridad IEC 60950-1 e IEC 62368-1 (EN / UL / CSA). Las unidades tienen la marca CE de conformidad con la Directiva EMC 89/336 / EEC para productos de Clase A y cumplen con la norma canadiense ICES-001.

Para los interesados, están disponibles en España y Portugal a través del distribuidor local especializado VENCO Electrónica, así como a través de Digi-Key Electronics, e incluyen una garantía de 3 años.

O también puedes visitar al fabricante en www.xppower.com/product/PLS1500-Series


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.