Inicio Baterías Batería estándar para diversas aplicaciones

Batería estándar para diversas aplicaciones

2565
0

Esta nueva batería estándar modelo 2590/U de Bren-Tronics para diversas aplicaciones permite disponer de energía para un buen funcionamiento de los dispositivos electrónicos estratégicos, en los que es fundamental poder garantizar un buen servicio en todo tipo de situaciones.

Esto bien lo saben desde Bren-Tronics, una empresa cuyo core de negocio se encuentra en las baterías, principalmente para el sector militar y los sistemas de carga. Esta empresa es una de las representadas por Donalba en todo el territorio de España y Portugal y, gracias a ella, podemos disponer de la última versión BT-70791JV del modelo de baterías BB-2590/U.

Usos para la batería estándar

Esta batería es el modelo más estándar de la empresa, pero destacan ciertos factores que hacen de ella una de las baterías más demandadas del mercado. El primero de ellos es su versatilidad, ya que puede ser empleada en múltiples aplicaciones.

Entre sus muchos usos podemos ver que puede ser empleadas en robots, en temas de seguridad y vigilancia como, por ejemplo, el uso de sensores, o para comunicaciones a través de radio. En todos estos campos, es necesario disponer de una batería recargable para poder garantizar siempre un mínimo de energía.

Es por ello que se puede recargar con una gran variedad de sistemas, desde cargadores de pared hasta SPC, un cargador portátil de maleta que permite la recarga simultánea de hasta 8 baterías estándar, consiguiendo así que la carga no sea considerada como un problema en campo.

Batería estándar para diversas aplicacionesPor último, en todos estos sectores, las empresas demandan productos cuyo peso y tamaño sea bajo, dos características que cumplen a la perfección esta batería, lo que no impide que permita alcanzar elevadas capacidades de energía por unidad de peso superiores a los 300 Wh.

Cumple con SMBus v1.1 y SBData v1.1, así como con las normativas militares MIL-PRF-32052/1. También cumple con la directive europea European Council EMC Directive 2004/108/EC y la directiva internacional de baterías 2006/66/EC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.