Inicio element14 Giroscopios MEMS inerciales de alto rendimiento

Giroscopios MEMS inerciales de alto rendimiento

2501
0

Los nuevos sensores inerciales de alto rendimiento de la serie GYPRO, con lazo cerrado, lleva los giroscopios MEMS a un nivel de rendimiento incomparable para aplicaciones como navegación de precisión, seguimiento y control de movimiento y estabilización óptica.

Farnell element14, distribuidor de componentes electrónicos, mejora su cartera de soluciones de detección inercial con la gama completa de giroscopios MEMS de alto rendimiento de Tronics Microsystems, una división de TDK Corporation que fabrica sensores inerciales estándar y productos micro electromecánicos a medida.

El sistema electrónico de lazo cerrado integrado ofrece varias ventajas principales entre las que se incluyen una linealidad superior, una mejor relación señal-ruido y un mejor comportamiento en condiciones adversas de vibración, impacto y temperatura.

Usos para los giroscopios MEMS inerciales de alto rendimiento

Los componentes de Tronics son ideales para fabricantes de sistemas con requisitos exigentes de sensores inerciales de gran estabilidad de desviación y alto rendimiento.

Las principales aplicaciones incluyen navegación de precisión, seguimiento y control de movimiento y estabilización óptica. Además, la cartera completa de sensores de esta firma ofrece una solución a medida para apoyar la transición de los fabricantes de sistemas de productos MEMS con excelentes ventajas en cuanto tamaño, peso, potencia y precio, sin comprometer el rendimiento ni la fiabilidad.

Giroscopios MEMS inerciales de alto rendimientoConcretamente, la serie GYPRO combina varias ventajas principales en un solo chip e incluye inestabilidad de desviación de tan solo 0,8̊ por hora y ruido muy bajo (recorrido aleatorio angular) de tan solo 0,14° por √h.

El modelo GYPRO2300 estándar incluye una velocidad de datos de 200 Hz con ruido RMS [1 a 100 Hz] de 0,02°/s; el GYPRO2300LD ofrece una velocidad de datos de 1.700 Hz a latencia de 2 ms adaptado para seguimiento y estabilización del movimiento. El GYPRO3300 cuenta con tolerancia mejorada ante condiciones adversas (coeficiente de rectificación de vibración de 0,5°/h/g²) y latencia de 1 ms, debido a circuitos integrados mejorados adaptados para navegación de precisión y estabilización.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.