Inicio Digikey Fuentes compactas de 350 W para montaje en chasis

Fuentes compactas de 350 W para montaje en chasis

1031
0

Fuentes compactas de 350 W para montaje en chasisEl fabricante XP Power anuncia las fuentes compactas de 350 W para montaje en chasis SMP350 que pueden entregar una elevada potencia en muchas y diversas aplicaciones como equipos médicos, industriales y tecnológicos.

Las series anunciadas están disponibles en España y Portugal a través del distribuidor local especializado VENCO Electrónica, así como a través de los distribuidores internacionales Farnell, element14, y Digi-key e incluyen una garantía de 3 años.

Incorporan un ventilador interno, terminales de tornillo para una instalación fácil, y tienen muy bajas emisiones de EMC. Además, ofrecen una integración sencilla dentro del equipo, reduciendo el tiempo de diseño, costes de fabricación y lanzamiento al mercado del equipo. En un encapsulado con dimensiones 3.6 x 7 x 1.7 pulgadas, estas series ofrecen densidades de potencia de hasta 13 W/in3, permitiendo una solución compacta, altamente eficiente y de bajo ruido.

Tienen una entrada universal de 85 a 264V AC que le permite ser utilizada a nivel mundial, y con las siguientes salidas individuales 12, 15, 18, 24, 28, 36 y 48V DC. Con un rango de temperatura de –40 a +70 °C y toda la potencia disponible hasta los +50 °C, para cumplir con la gran mayoría de aplicaciones industriales, estas series también cumplen con la clase B para las emisiones EMC, y tienen un control remoto on/off para simplificar el control del sistema.

Otras características son una muy alta eficiencia, con lo que se genera menos calor y se alarga la vida de la fuente; bajo consumo sin carga, dando lugar a una potencia muy reducida en modo standby; y un aislamiento entrada-salida de 4000 Vac con una protección a paciente de 2 x MOPP.

Aplicaciones para las nuevas fuentes compactas de 350 W

Las SMP350 son muy competitivas en precio, y pueden incorporarse en multitud de aplicaciones incluyendo automatización, control de procesos, broadcast, instrumentación, del sector energía, así como también versiones adecuadas para equipos médicos, ofreciendo una reducida corriente de fuga de menos de 300 μA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.