Inicio AMS Gestor inteligente de iluminación

Gestor inteligente de iluminación

1685
0

Gestor inteligente de iluminación white-tunableLa austríaca ams ha anunciado el lanzamiento del que afirman es el primer gestor inteligente de iluminación white-tunable, el AS7221.

Los fabricantes de sistemas de iluminación que trabajen diseñando con el AS7221 a partir de ahora pueden integrar CCT de alta precisión, o capacidades “Kelvin-tunning” en sus dispositivos de iluminación inteligente de la Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés).

Su arquitectura versátil, la cual incluye una interfaz de extensión I2C, posiciona el AS7221 para proporcionar capacidades de hub de plataforma para los sensores de la IoT sensorizada, para funciones como la medición de la calidad del aire, la temperatura, la ocupación y presencia.

Está equipado con un sensor de color CIE XYZ de triple estimulación que facilita la detección precisa de color con mapeado directo al espacio de color CIE 1931. Este gestor inteligente de iluminación white-tunable está totalmente integrado con el sistema de control de luminarias, compatible con las entradas estándar 0-10V y preparado para la conectividad IoT y el control de la red a través de clientes estándares como Bluetooth Smart, ZigBee o Wi-Fi, a través de un completo conjunto de comandos de iluminación inteligente.

El control de LEDs para la afinación espectral está implementado mediante salidas directas de canales PWM, resultando en una solución de alta precisión que reduce el tiempo de desarrollo e integración cuando se la compara con los voluminosos enfoques de componentes discretos.

Posibilidades con el gestor inteligente de iluminación

El AS7221 constituye la primera extensión de la familia Cognitive Lighting de controladores de iluminación inteligente de ams. Será puesto a disposición de los usuarios en un compacto encapsulado LGA de 5×5 mm que facilitará su integración flexible tanto en luminarias como en grandes lámparas de reemplazo.

El dispositivo proporciona un ajuste preciso de los puntos de color, controlando suavemente las transiciones de CCT entre las cadenas de LED blancas cálidas y las frescas configuradas dentro de una luminaria.

Además de las funciones de ajuste de color y CCT, el gestor inteligente de iluminación AS7221 también incluye soporte de configuración automática para el sensor TSL4531 de luz ambiental de la misma ams para funciones de luz natural llave en mano.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.