Inicio Componentes activos Generador de señal ISM

Generador de señal ISM

2186
0

El generador de señal ISM para aplicaciones de energía RF BLP25RFE001 se puede utilizar en calefacción industrial, sistemas de descongelación, cocinas e iluminación de plasma.

Generador de señal ISMAmpleon ha anunciado el modelo BLP25RFE001, un circuito generador de señal que ofrece un sintetizador de frecuencia programable para poder generar una señal en las bandas ISM de 433, 915 y 2400 MHz.

Ofreciendo una solución “todo en uno” para la generación de señal RF y operando desde una tensión de alimentación de 3.3 VDC, el IC se monta en un encapsulado HVQFN28 en miniatura y ocupa muy poco espacio en tarjeta para satisfacer las necesidades de proyectos con restricciones de espacio.

El nuevo generador de señal ISM proporciona una potencia de salida de hasta +24 dBm desde un amplificador de media potencia on-chip y se puede controlar mediante software a través de un bus SPI. Un amplificador de baja potencia ofrece una salida separada de +7 dBm.

Además de estas características mencionadas, el BLP25RF001 incorpora un phase shifter de 360 grados que se puede programar en pasos con incremento de 1.4 grados y, por lo tanto, dotar de elevado nivel de control de sistema.

Por otro lado, su cadena margarita permite una excitación coherente de múltiples cadenas de amplificador RF con diferentes fases, lo que contribuye a disminuir la complejidad en el desarrollo de la aplicación.

La generación de señal también se caracteriza por un control de ganancia de 20 dB, un switch RF integrado para gestión de PWM y un sensor de temperatura que mide la temperatura de unión del die.

Usos para el generador de señal ISM

El nuevo circuito integrado ha sido diseñado para rendir sin ningún tipo de problemas en una amplia variedad de aplicaciones de energía RF, como la calefacción industrial, los sistemas de descongelación, cocinas o la iluminación de plasma.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.