Inicio Componentes activos Supresores de transitorios de tensión

Supresores de transitorios de tensión

360
0

Los supresores de transitorios de tensión (TVS) para electrónica portátil modelos GBLCxxCIDFN son ideales en Smartphones, Tablets y sistemas inalámbricos.

Supresores de transitorios de tensiónProTek Devices ha introducido una nueva serie de supresores de transitorios de tensión (TVS) con capacitancia ultra baja (típica de 0.6 pF) para protección ante cortocircuito en Smartphones y otros muchos dispositivos electrónicos portátiles. También está indicada en sistemas Ethernet, USB e inalámbricos.

Los modelos de la serie GBLCxxCIDFN se encuentran disponibles en una configuración bidireccional. Desarrollados para rendir con picos de potencia de pulso de 250 W por línea (8/20 µs), son compatibles con múltiples tensiones. Por lo tanto, pueden salvaguardar un puerto de alimentación o I/O. La protección ante descarga electrostática (ESD) se sitúa en 25 kV.

Los nuevos supresores de transitorios de tensión cumplen los requisitos de IEC para 61000-4-2 (ESD): aire – 15 kV y contacto – 8 kV. Para ello, supera el nivel 4: gestiona descarga de contacto de 10 kV y en el aire de 25 kV. También son compatible con IEC 61000-4-4 (EFT): 40A – 5/50 ns.

Estos componentes de la serie GBLCxxCIDFN, que resultan ideales como reemplazo de los dispositivos MLV (0805), superan lo establecido en las directivas RoHS y REACH y operan en el rango de temperatura de -55 a +150 °C.

Formatos en los supresores de transitorios de tensión

Los nuevos modelos se suministran en un encapsulado JEDEC DFN-2 moldeado con un peso de unos 0.8 miligramos.

Las características mecánicas también incluyen chapado de estaño (libre de plomo) y una temperatura de soldadura por reflujo de 260 a 270 °C, así como ratio de flamabilidad UL-94V-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here