Inicio Componentes Fusibles SMD y radiales PPTC

Fusibles SMD y radiales PPTC

647
0

El distribuidor de componentes electrónicos Rutronik, ofrece en su catálogo los fusibles PPTC (Polymeric Positive Temperature Coefficient) de YAGEO, tanto para montaje en superficie como radiales, que se destacan por su económico costo y sus diversas propiedades.

Uno de los aspectos que diferencia a estos fusibles SMD es su capacidad para soportar una tensión máxima sin sufrir daños.

Además, su resistencia eléctrica aumenta en caso de sobrecarga debido al autocalentamiento, lo que provoca que la corriente pase a ser relativamente pequeña.

Estos fusibles reseteables PPTC pueden saltar varias veces y volver a ser de baja resistencia por sí solos después de interrumpir el circuito y enfriarse, lo que los convierte en una solución fiable para su uso en diversos campos, como los contadores inteligentes, las telecomunicaciones, la alimentación auxiliar, la supervisión de la seguridad, la industria y la protección de conexiones USB y de otro tipo.

Principales características técnicas

Los modelos SMD ofrecen una protección de sobre corriente en miniatura reajustable con una corriente de retención IHOLD de hasta 7 A y una tensión máxima de 24, 30, 48 o 60 V.

Impresionan por su rápida respuesta a la corriente de defecto y su bajo perfil, cuyo diseño compacto permite disponer de más espacio en la placa de circuito impreso. Mientras, los fusibles SMD cumplen la directiva RoHS, no contienen plomo ni halógenos y están certificados según UL/CULE482628, RoHS2011/65/EU TUV B160696048001 y DIN EN 14582:2007. Además, son compatibles con procesos de soldadura a alta temperatura.

Por otro lado, los fusibles reseteables PPTC con cableado radial proporcionan protección contra sobreintensidades con una corriente de retención IHOLD de hasta 14 A. Gracias a su capacidad de sobretensión de alto voltaje, esta línea es adecuada para aplicaciones con tensiones de funcionamiento más elevadas de 16, 30, 60, 130, 250 o 500 V.

Fusibles SMD y radiales PPTC

Estos fusibles también funcionan de forma fiable a temperaturas de -40 °C a +85 °C, con una capacidad de operar casi indefinidamente a 30 °C de temperatura ambiente y a una humedad máxima del 85 % (MSL1 según J-STD-020).

Su material aislante de polímero epoxi ignífugo cumple los requisitos de la norma UL94 V-0. Además, están disponibles en versiones sin plomo.

Para más información sobre los fusibles SMD y radiales PPTC de Rutronik utiliza el SERVICIO AL LECTOR que tienes a continuación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.