Inicio Componentes ED100 y ED101 Filtros EMC para aplicaciones de iluminación LED

ED100 y ED101 Filtros EMC para aplicaciones de iluminación LED

1738
0

Los filtros EMC ED100 y ED101 cumplen los requisitos de circuitos de controlador LED.

Schaffner, fabricante de productos de compatibilidad electromagnética (EMC) y calidad eléctrica, amplía su familia de componentes para aplicaciones de iluminación con las series ED100 y ED101 de filtros EMC, desarrolladas específicamente para cumplir los requisitos de circuitos de controlador LED.

La inductancia de modo común de los nuevos filtros es compartida por una inductancia sustancial de modo diferencial. Con un solo componente necesario en la PCB, es posible mitigar ambos tipos de ruido, ahorrando coste y espacio y aumentando a fiabilidad.

En la última década, los ledes han transformado la industria de la iluminación, incluso las aplicaciones más ambiciosas o en los entornos más adversos, como los faros de los vehículos, confían en la tecnología LED.

Los ledes son muy eficientes y robustos, pero deben alimentarse con una corriente bien controlada, ya que son sensibles a la sobrecarga y los «circuitos de control» mantienen el suministro de corriente en el rango ideal para evitar daños.

Así pues, los controladores de iluminación LED tienen que ser “altos” en eficiencia, “bajos” en coste y compatibles con las regulaciones EMC. En cuanto a la supresión EMI, los choques de modo común son una buena alternativa a los condensadores-X al reducir la corriente de fuga y ayudar a estabilizar el factor de potencia.

Las series ED100 y ED101 de soluciones de mitigación de ruido diferencial se encuentran disponibles en dos opciones de rendimiento en función de los requisitos: altos (ED100) y muy altos (ED101).

Ventajas y beneficios comunes

Los nuevos filtros/choques de modo común están diseñados para rendir con una tensión operativa continua de hasta 300 VAC y 50 / 60 Hz y superar lo establecido en las regulaciones RoHS y REACH.

ED100 y ED101 Filtros EMC para aplicaciones de iluminación LED

Ambas series se caracterizan por disminución del número de componentes en la PCB, soporte de corrientes de hasta 2 A con pines estándares y MTBF de 13 millones de horas.

Las aplicaciones típicas abarcan equipos LED, especialmente circuitos de controlador y displays, balastos de bombillas fluorescentes o cualquier producto que demande un rendimiento de modo diferencial.

Existe más información de los filtros EMC en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.