Inicio Energía Fusibles electrónicos PISA-M

Fusibles electrónicos PISA-M

993
0

Los fusibles electrónicos de la serie PISA-M, fabricados por PULS y distribuidos en España y Portugal por Electrónica OLFER, representan una solución avanzada en la gestión y distribución de energía.

Estas protecciones, diseñadas para aplicaciones que requieren entre 90 y 480 W, proporcionan una protección efectiva contra sobrecorrientes y cortocircuitos, asegurando la integridad tanto de los componentes como del cableado del sistema.

Al segmentar la distribución de corriente en «islas de energía» más pequeñas, los PISA-M facilitan el mantenimiento y aumentan la fiabilidad del sistema, a la vez que reducen costos y espacio en el armario.

Ventajas y beneficios

Con solo 22,5 mm de ancho, los modelos PISA-M son los fusibles electrónicos de 4 canales más compactos del mercado, adaptándose fácilmente a cualquier configuración. La serie ofrece varios modelos, incluyendo aquellos con corrientes fijas de 2, 4, 6 y 8 amperios, así como el modelo PISA-M4ADJ que permite ajustar cada una de las 4 salidas a 1, 2, 3, 6 u 8 amperios. Cada canal funciona de manera independiente, lo que significa que una sobrecarga en un canal no afecta el funcionamiento de los otros.

Los PISA-M son compatibles con fuentes de alimentación de 12V y 24V, y ofrecen opciones de protección rápida o lenta. Los canales que se disparan pueden rearmarse manualmente a través de los botones frontales o remotamente mediante una señal. Estos módulos son capaces de soportar picos de entrada de hasta 1500V y pertenecen a la clase III.

Una característica destacada de los PISA-M es la inclusión de un terminal negativo adicional para facilitar la conexión de cargas. En caso de que la fuente supere los 20 amperios, es necesario conectar este terminal negativo directamente a las cargas. Los equipos también se protegen en caso de detección de una bajada de tensión, posiblemente causada por un exceso de cargas conjuntas, incluso si ninguna supera la corriente máxima individualmente.

Sistema inteligente y conectividad avanzada

El arranque de las salidas se realiza de manera secuencial con un desfase de 100 ms entre ellas, garantizando un flujo de corriente estable y seguro. Además, los fusibles electrónicos PISA-M cuentan con un sistema inteligente que compara las corrientes de entrada y salida. Ante cualquier anomalía, el equipo se protege automáticamente.

El modelo programable de la serie PISA-M dispone de un protocolo digital sencillo que facilita tanto su configuración como su monitorización.

Fusibles electrónicos PISA-M

Entre otras funcionalidades, destacan los conectores rápidos Plug and Play en la parte frontal, que permiten una instalación sin herramientas, y los LEDs multicolores que muestran el estado de cada canal de salida en tiempo real.

Por esto, cada canal incluye un botón para encender, apagar y restablecer las salidas, brindando un control completo sobre la distribución de energía.

Y, si te interesan, visita este enlace del distribuidor oficial https://www.olfer.com/puls-fusibles-electronicos-pisa-m.html con mucha más información y precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.