Inicio Energía Alimentadores ultra finos de 40 y 60 W

Alimentadores ultra finos de 40 y 60 W

798
0

Alimentadores ultra finos de 40 y 60 W

Mean Well, representada de Electrónica OLFER, anuncia su nueva serie de alimentadores ultra finos de 40 y 60 W SGA40 (tipo E/U) y SGA60 (Tipo E/U), de tipo ecológico, para montaje en pared, especialmente diseñados para complementar a los equipos electrónicos e instrumentación y que rara vez se ven en el mercado. Estas dos series, con carcasa de plástico ignífuga 94V-0 y consumo sin carga muy bajo, inferior a 0.075 W para toda la serie SGA40 y para SGA60 en los modelos de 5 / 7.5 V, o inferior a 0,15 W para los modelos SGA60 desde 9 hasta 48 V, cumplen con la última normativa internacional de eficiencia energética EISA 2007 / DoE (Nivel VI) y la ErP UE.

Gracias a su ultra bajo consumo de energía sin carga, que es inferior a 0,075 o 0,15 W (según serie) y la más elevada eficiencia de trabajo de hasta el 91%, los nuevos alimentadores ultra finos de 40 y 60 W cumplen con las funciones de ahorro de energía y reducción de carbono ya sea sin carga o en el modo funcionamiento.

Disponibles ambos tanto con enchufe Europeo (tipo E) como americano (tipo U), sus delgadas dimensiones (32 y 35 mm de ancho para SGA40 y SGA60, respectivamente) previenen las transferencias de corriente alterna entre distintos dispositivos adyacentes.

Cumplen las homologaciones Tipo U – UL / CUL / CB / FCC; Tipo E – TUV / CB / CE y LPS, y se suministran con protecciones ante cortocircuito, sobrecarga o sobretensión.

El cuerpo de los alimentadores ultra finos de 40 y 60 W equipados con indicador LED de encendido, es compacto y no se requiere ningún cable de CA adicional, lo que hace de esta serie SGA muy fácil de transportar.

Modelos de alimentadores ultra finos de 40 y 60 W

Electrónica OLFER dispone de varios modelos que van entre 5 y 48 V con tres años de garantía para distintas aplicaciones en productos electrónicos de consumo, dispositivos de telecomunicaciones, oficina / equipos comerciales, industriales y aparatos o los equipos o sistemas necesarios para cumplir con las últimas normas de eficiencia energética.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto