Inicio Bel Fuse Fusibles de acción rápida, serie 0AMA, para entornos peligrosos

Fusibles de acción rápida, serie 0AMA, para entornos peligrosos

354
0

Bel Fuse, el fabricante de productos que alimentan, protegen y conectan circuitos electrónicos, anuncia el lanzamiento de su serie 0AMA de fusibles de acción rápida de 3×8,4 mm, diseñados especialmente para circuitos de barrera en aplicaciones de seguridad intrínseca relacionadas con entornos peligrosos, en particular entornos médicos e industriales.

Así, la serie 0AMA de Bel Fuse presenta un diseño patentado en los fusibles de tubo cerámico que les permite soportar sobretensiones y sobrecorrientes sin fundirse prematuramente ni fallar a temperaturas elevadas, proporcionando una protección robusta y fiable para equipos eléctricos en entornos extremos.

Los fusibles tienen un alto poder de interrupción de 4000 A a 250 Vac/dc, y pueden funcionar a temperaturas comprendidas entre -55 y +125 °C, lo que los convierte en una solución óptima para aplicaciones exigentes en entornos peligrosos.

Otras propiedades importantes

Con un rango de corriente de 40 a 250 mA, la serie ofrece soluciones de protección contra sobreintensidades que se adaptan a muchas aplicaciones y cumplen todas las especificaciones de rendimiento eléctrico para aplicaciones de seguridad intrínseca (EN60079-11).

Además, cumplen plenamente la Directiva 2011/65/UE y la directiva de modificación 2015/863 de la UE y cuentan con el reconocimiento UL para EE.UU. y Canadá.

La serie 0AMA cuenta con nueve SKUs clasificados para corrientes de 40, 50, 63, 80, 100, 125, 160, 200 y 250 mA.

Los productos están disponibles actualmente a través de distribuidores internacionales como Digi-Key y Mouser Electronics, lo que asegura una disponibilidad inmediata en el mercado para satisfacer la creciente demanda de soluciones de protección robustas y fiables en aplicaciones de seguridad intrínseca.

Fusibles de acción rápida, serie 0AMA, para entornos peligrosos

Bel Fuse continúa ampliando su cartera de productos para incluir soluciones que cumplen los exigentes requisitos de protección y mantenimiento de equipos eléctricos en entornos extremos.

Con la introducción de la serie 0AMA, Bel Fuse ofrece una solución competitiva y fiable para la protección de equipos en entornos peligrosos en entornos médicos e industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.