Inicio Bel Fuse Fusibles PPTC reseteables SMD

Fusibles PPTC reseteables SMD

2448
0

Operando en el rango de -40 a +125 °C, los nuevos fusibles PPTC reseteables SMD para aplicaciones de altas temperaturas de la serie OZT cumplen los requisitos del sector del automóvil.

Bel Fuse, fabricante global de dispositivos de protección de circuito, anuncia su serie 0ZT de fusibles PPTC reseteables SMD para automoción, Ethernet y otras aplicaciones que requieren un rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C.

La serie 0ZT consta de cinco tamaños de chip diferentes: 0ZTF (2920), 0ZTG (1812), 0ZTH (1210), 0ZTJ (1206) y 0ZTK (0805).

Estos fusibles PPTC reseteables tienen un diseño en estado sólido y se pueden montar en superficie. Se caracterizan por ayudar a reducir el time to trip y la resistencia en comparación con los dispositivos SMD estándares.

Así, al contar con el certificado AEC-200, resultan ideales en aplicaciones de automoción, como control y monitorización de sistemas electrónicos, infoentretenimiento, climatización, iluminación y ADAS, así como en aplicaciones centradas en la seguridad.

Fusibles PPTC reseteables SMD

Además, toda la serie 0ZT cumple la normativa RoHS (libre de halógenos y plomo) y se encapsula en cinta y bobina para el proceso SMD de inserción automática. También dispone de la cualificación de automoción Bel que se basa en el plan de pruebas AEC-Q200.

Finalmente, para los interesados, se pueden pedir estos fusibles PPTC en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.