Inicio Componentes Fusibles de alta velocidad para protección

Fusibles de alta velocidad para protección

4508
0

Fusibles de alta velocidad para protección de semiconductores Littelfuse ha ampliado su línea de fusibles de alta velocidad para proteger semiconductores de potencia usados en equipos industriales.

La serie POWR-SPEED PSR de fusibles con cubierta cuadrada combinan limitación de corriente extrema, capacidad de cycling y diseño de baja pérdida de vatios en una construcción de montaje directo en bus-bar con indicación de fusible soplado.

Estos fusibles cuadrados soportan elevadas ratios de potencia y dotan de mejoras de rendimiento DC en un formato de menor tamaño que las alternativas redondas tradicionales.

“Las aplicaciones DC como almacenamiento de energía, estaciones de carga de vehículos eléctricos y SAI están ganando protagonismo y, por ello, sus fabricantes demandan una mayor protección en los componentes de sistema”, explica Craig Greeson, product manager de Littelfuse. “La serie de fusibles de alta velocidad POWR-SPEED PSR aporta el mejor rendimiento disponible en el mercado”.

Los nuevos fusibles, que poseen las certificaciones cURus, CCC e IEC y cumplen la normativa IEC60260-4, se distinguen por una ratio de tensión DC hasta un 20 por ciento superior a otros productos, flexibilidad de montaje e indicación visual de fusible soplado.

La línea ampliada incluye un rango de tensión de 550 a 1300 VAC y de 500 a 1000 VDC, mientras que la ratio de corriente se sitúa entre 125 y 2000 A y la de interrupción alcanza 200 kA AC y 150kA DC.

Usos para los fusibles de alta velocidad

Estos fusibles se pueden emplear en múltiples aplicaciones, destacando equipos de conversión de potencia, controladores de baja y media tensión, protección de bus común DC, protección de batería, fuentes de alimentación y calentadores industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.