Inicio Componentes activos Fusible rearmable MF-ASML/X en formato 0402

Fusible rearmable MF-ASML/X en formato 0402

1707
0

Ideal en aplicaciones con restricciones de espacio, el fusible MF-ASML/X soporta hasta 0,75 A e incorpora funciones de protección ante sobrecarga y sobrecalentamiento.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos para soluciones de alimentación, protección y sensado, anuncia una nueva ampliación de su serie Multifuse Polymer PTC (PPTC) Resettable Fuse Model MF-ASML/X con la disponibilidad del Bourns Model MF-ASML075/6 con un índice (Ihold) de hasta 0,75 A.

El nuevo fusible rearmable está diseñado para cumplir los requisitos de aplicaciones con restricciones de espacio y dotar de más opciones de protección ante sobrecarga y sobrecalentamiento en un formato 0402.

Aparte de ofrecer más corriente en menos espacio, el modelo MF-ASML075/6 incorpora diversas mejoras, incluyendo aumento de tensión (Vmax) y estabilidad de resistencia, para satisfacer las necesidades de numerosas aplicaciones, especialmente en soluciones de protección para puertos CC de baja tensión, como las encontradas en productos de consumo (wearables y juguetes).

Esta incorporación a la línea Multifuse PPTC Resettable Fuse también se basa en la tecnología freeXpansion de Bourns que, desarrollada hace más de catorce años, ayuda a incrementar el rendimiento del fusible con la capacidad de gestionar corrientes y tensiones superiores en un diseño compacto.

Chapado ENIG

Para garantizar la fiabilidad y la longevidad de las unidades Model MF-ASML075/6, se emplea un chapado de oro de inmersión en níquel electrolítico (ENIG) en sus terminales SMD.

Este chapado utiliza una capa uniforme y delgada de oro sobre una capa de níquel que ha demostrado proporcionar resistencia a la corrosión y aumentar la conductividad eléctrica. Por el contrario, el chapado tradicional níquel-estaño (Ni/Sn) puede ser susceptible a “padecer” oxidación o corrosión y, en consecuencia, provocar cortocircuitos o deteriorar los circuitos electrónicos.

La familia MF-ASML/X también adopta un material de carburo de titanio (WC), que se caracteriza por una mayor resistencia a la oxidación en entornos húmedos. Además, favorece un aumento en el nivel de fiabilidad.

El nuevo fusible rearmable cumple la normativa RoHS y es libre de halógenos.

Resulta posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.