Inicio Componentes activos Detectores de voltaje de alta precisión

Detectores de voltaje de alta precisión

1978
0

Con dos series de características similares, estos detectores de voltaje de alta precisión presentan funciones de prevención de inestabilidades.

Detectores de voltaje de alta precisiónLa compañía japonesa Torex Semiconductor ha anunciado el lanzamiento de los detectores de voltaje de las series XC6135 y XC6136, con los cuales ha logrado corrientes de reposo ultra bajas, con detección de voltajes entre los más pequeños del mundo.

Sus corrientes de reposo son, aproximadamente, de una décima parte (1/10) que las que presentan los productos convencionales (de 44 nA para la serie XC6135, y de 88 nA para la serie XC6136), la cual cosa les permite extender la vida operativa de dispositivos que se presentan con baterías pequeñas, como los del Internet de las Cosass (IoT), dispositivos wearables, y medidores inteligentes.

La serie XC6135 ofrece soporte para la detección de un voltaje de 0,5 V. Dicha capacidad de detección lo convierte en idóneo para la monitorización de voltajes de 0,7 o 0,8 V, los cuales constituyen el núcleo de proceso de los SoC’s de 16 y 28 nm, así como la fuente de alimentación de los chips para los sistemas de geoposicionamiento (GNSS).

También dispone de una funcionalidad de separación de terminales de detección que le permiten detectar altos voltajes. Por su parte, las características de detección de temperatura son de ±50 ppm por grado centígrado.

La segunda serie de estos detectores de voltaje de alta precisión, la XC6136, es proporcionada con funcionalidades de prevención de inestabilidad operativa, permitiéndole alcanzar una elevación máxima de la tensión de salida de 0,38 V, incluso trabajando en condiciones más bajas que el rango de voltaje operativo mínimo en todos los rangos de temperatura (sólo productos CMOS).

Formatos en los detectores de voltaje de alta precisión

Los encapsulados disponibles para estos productos cumplen con las dimensiones de propósito general SOT-25 y SSOT-24, o bien los encapsulados ultra compactos USPQ-4B05 (de 1x1x0,33 mm), los cuales son suficientemente delgados para, incluso, ser montados en tarjetas inteligentes (smart cards).

Esta alineación permite que los clientes puedan escoger la configuración más adecuada para su aplicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.