Inicio DISTRON Fuentes programables de alimentación AC-DC

Fuentes programables de alimentación AC-DC

3230
0

Con refrigeración por convección, las fuentes programables de alimentación AC-DC para entornos sanitarios e industriales de la serie GXE600 ofrecen una operación eficiente y silenciosa.

TDK-Lambda, fabricante distribuido por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie GXE600 de fuentes AC-DC de alimentación de 600 W con los certificados IEC 60601-1 (seguridad en el sector sanitario) e IEC 62368-1 (equipos electrónicos y TI / comunicaciones).

Con una altura 1U, estas fuentes programables de alimentación refrigeradas por convección tienen la capacidad de programarse digitalmente usando una interfaz RS-485 (protocolo Modbus RTU) o una tensión externa de 0 a 6 V.

Así, la serie GXE600 puede rendir como una fuente de salida fija de 24 o 48 V o programarse para ofrecer una fuente de tensión y corriente constante. El rango de ajuste del voltaje se sitúa entre el 20 y el 120 por ciento, mientras que el de corriente se encuentra entre el 20 y el 100 por ciento. Y, además, es posible establecer los parámetros de protección y recuperación en función del slew rate.

A través de la interfaz de comunicación digital, las fuentes de alimentación también pueden indicar el tiempo (vida) estimado que le queda al condensador electrolítico, el periodo de actividad y una alarma que permite poner en marcha un mantenimiento preventivo remoto o una búsqueda de fallo.

Características destacables en las fuentes programables de alimentación

Fuentes programables de alimentación AC-DC

Estos modelos tienen un amplio rango de entrada de 85 a 265 Vac con una corriente de fuga de tierra de <300 µA y dos fusibles de entrada (como características estándares) y una temperatura ambiente de -20 a +70 °C (arranque a -40 °C), con limitación lineal por encima de +50 °C y al 50 por ciento de carga a +70 °C. Por debajo de una entrada de 170 Vac también se requiere esta limitación o refrigeración externa.

Las aplicaciones típicas abarcan sanidad, entornos industriales y equipos de prueba y medida que requieren operación silenciosa (por la ausencia de ventilador) y programación de tensión / corriente constante (CVCC).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.