Inicio DISTRON Filtros compactos EMC monofásicos

Filtros compactos EMC monofásicos

375
0

Los nuevos filtros compactos EMC monofásicos de 6 a 30 A de la serie RSEV del conocido fabricante son muy fáciles de instalar y seguros, y se pueden emplear en aplicaciones industriales y en telecomunicaciones.

Filtros compactos EMC monofásicosTDK-Lambdafabricante perteneciente a la internacional TDK Corporation y comercializado en España por las firmas de distribución DISTRONFACTRONKolbi Electrónica y MECTERanuncia la introducción de la serie RSEV de filtros EMC de 6, 10, 16, 20 y 30 A y 250 Vac / 250 Vdc que, integrando un bloque de terminal con tornillos de apriete y cautivos, son muy fáciles de instalar e impiden que el hardware se pierda o caiga en el interior del sistema final. También se encuentra disponible un kit de montaje opcional para carril DIN con tornillos e instrucciones.

Todos los nuevos modelos de filtros compactos EMC se distinguen por un formato común: 85 mm de largo, 39 mm de ancho y 30 mm de alto, con un peso máximo de 150 gramos.

Los filtros RSEV, que operan en el rango de temperatura de -25 a +85 °C, con limitación a partir de +55 °C, poseen los certificados UL1283, CSA C22.2 No.8 y EN60939-3, y cumplen la directiva RoHS2.

Aplicaciones de los filtros compactos EMC monofásicos de 6 a 30 A

Con cinco años de garantía, los filtros EMC monofásicos de la serie RSEV están especialmente indicados en una amplia variedad de aplicaciones industriales y comunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.