Inicio DISTRON Filtros compactos EMC monofásicos

Filtros compactos EMC monofásicos

1263
0

Los nuevos filtros compactos EMC monofásicos de 6 a 30 A de la serie RSEV del conocido fabricante son muy fáciles de instalar y seguros, y se pueden emplear en aplicaciones industriales y en telecomunicaciones.

Filtros compactos EMC monofásicosTDK-Lambda, fabricante perteneciente a la internacional TDK Corporation y comercializado en España por las firmas de distribución DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie RSEV de filtros EMC de 6, 10, 16, 20 y 30 A y 250 Vac / 250 Vdc que, integrando un bloque de terminal con tornillos de apriete y cautivos, son muy fáciles de instalar e impiden que el hardware se pierda o caiga en el interior del sistema final. También se encuentra disponible un kit de montaje opcional para carril DIN con tornillos e instrucciones.

Todos los nuevos modelos de filtros compactos EMC se distinguen por un formato común: 85 mm de largo, 39 mm de ancho y 30 mm de alto, con un peso máximo de 150 gramos.

Los filtros RSEV, que operan en el rango de temperatura de -25 a +85 °C, con limitación a partir de +55 °C, poseen los certificados UL1283, CSA C22.2 No.8 y EN60939-3, y cumplen la directiva RoHS2.

Aplicaciones de los filtros compactos EMC monofásicos de 6 a 30 A

Con cinco años de garantía, los filtros EMC monofásicos de la serie RSEV están especialmente indicados en una amplia variedad de aplicaciones industriales y comunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.