Inicio DISTRON Fuentes programables de 15 kW

Fuentes programables de 15 kW

1082
0

Fuentes programables de 15 kWLa multinacional TDK Corporation anuncia la introducción de tres nuevos modelos de la familia Genesys de TDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER.

La serie de fuentes programables de 15 kW ahora se encuentra disponible con salidas de 30 V a 500 A, 40 V a 375 A y 50 V a 300 A y una potencia superior a los anteriores modelos.

Estas unidades de elevada corriente responden a los requerimientos de aplicaciones OEM, industriales, aeroespaciales y ATE, incluyendo test de semiconductores y sistemas en automoción, Component Test/Burn-in y fuentes de campo magnético.

Con cinco años de garantía, los modelos de fuentes programables de 15 kW fabricados por TDK-Lambda Genesys de mayor corriente, tienen las mismas características y dimensiones (altura de 3U y ancho de 19” – 483 mm) que las actuales fuentes de 15 kW de 60 a 600 V.

Las unidades pueden operar en modos de corriente o tensión constantes y aceptan entradas trifásicas de 400 o 480 VAC, con Corrección de Factor de Potencia pasiva.

También es posible construir sistemas de mayor potencia usando el modo operativo Master/Slave “Advanced” Parallel, que configura la unidad máster como el punto de programación, medición y estado de la corriente total del sistema paralelo. Por lo tanto, cuatro fuentes de alimentación pueden funcionar como una de 60 kW, ayudando así a incrementar la flexibilidad de los diseñadores.

Comunicaciones en las fuentes programables de 15 kW

Toda la familia Genesys incluye una interfaz digital Multi-Drop RS-232/RS-485 de 16-bit para poder controlar hasta treinta y una fuentes de alimentación en cadena margarita sobre la línea de comunicación RS-485.

De forma opcional, estos modelos de fuentes programables de 15 kW pueden incluir las interfaces digitales LXI Clase C – LAN e IEEE (IEEE488.2 y compatible con SCP) Multi-Drop, con una amplia selección de drivers de instrumento, como LabVIEW y LabWindows. Las opciones de interfaz de programación / monitorización aislada abarcan control de 0-5 V / 0-10 V o 4-20 mA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto