Inicio Diseño Nuevo software para diseño de sistemas

Nuevo software para diseño de sistemas

288
0

National Instruments ha anunciado en la NIWeek 2014 el nuevo software para diseño de sistemas LabVIEW 2014, el corazón de la plataforma de este conocido fabricante que ofrece mejoras para ayudar a los usuarios a adquirir, analizar y visualizar conjuntos de datos para la toma rápida de decisiones basadas en una buena información.

Nuevo software para diseño de sistemasLabVIEW 2014 estandariza la forma en que los usuarios interactúan con el hardware mediante la reutilización del mismo código y de los procesos de ingeniería de los sistemas, lo cual escala las aplicaciones para el futuro. Esto ahorra tiempo y dinero, ya que la tecnología avanza, los requisitos evolucionan y la presión del tiempo de lanzamiento al mercado aumenta.

El nuevo software para diseño de sistemas LabVIEW 2014 simplifica la compra a través de los LabVIEW suites, los cuales ofrecen paquetes adicionales esenciales y relevantes y software complementario específico para test automatizado, control y monitorización embebida y test en tiempo real y hardware in the loop.

Además, proporciona acceso a la vanguardia del hardware de adquisición, tal como el sistema robusto y flexible de 4 ranuras CompactDAQ y el sistema CompactRIO, instrumentos diseñados por software, como el osciloscopio de alta resolución de 8 canales PXI Express y el “todo en un solo instrumento” VirtualBench basado en software.

Las mejoras de los datos en el nuevo software para diseño de sistemas incluyen:

  • Tecnología Federation DataFinder: Los usuarios pueden buscar datos en una unidad, en la red local o en todo el mundo.
  • Nuevos algoritmos incorporados: Un despliegue más rico de análisis, incluyendo desde ficheros “.m” a NI Linux Real-Time y funciones de visión artificial para FPGAs.
  • Data Dashboard para LabVIEW: Los usuarios pueden crear fácilmente y con seguridad interfaces móviles para visualizar los datos adquiridos y tomar decisiones sobre la marcha basadas en una buena información y sin la experiencia de un desarrollador de móviles.

La última versión del nuevo software para diseño de sistemas LabVIEW incluye 13 funciones para optimizar la productividad de la codificación, la formación en línea ampliada incluida con el servicio activo de software y las nuevas herramientas LabVIEW Tools Network, tales como LabSocket System de Bergmans Mechatronics LLC. Este sistema proporciona acceso remoto a las aplicaciones de LabVIEW desde el escritorio o desde los navegadores web para móviles, sin necesidad de plug-ins o de un motor de tiempo de ejecución por parte del cliente.