Inicio Digi-key Fuentes miniatura de 150 W

Fuentes miniatura de 150 W

801
0

XP Power, representada por VENCO Electrónica y Digi-key, anuncia sus series EPL150 series, un rango de fuentes miniatura de 150 W, alta densidad, bajo perfil, formato open frame, dirigidas a aquellas aplicaciones industriales, médicas y de equipos TI, donde el espacio es crítico y el precio es sensible.

Las nuevas fuentes EPL150 ofrecen una potencia de salida de 100 W con ventilación por convección, y 150 W con tan sólo 10 CFM de flujo de aire.

Tienen unas dimensiones de 101.6 x 50.8 mm, y su bajo perfil de 25.1 mm las hacen ideales para aplicaciones con espacio crítico.

La corriente de fuga a paciente es menos de 50µA y el test de voltaje de aislamiento es de 4kVAC, de entrada a salida y de 1.5kVAC de entrada a tierra y de salida a tierra.

Las salidas de bajo ruido disponibles son 12,15, 18, 24, 28, 36 y 48 V, con una salida adicional de 12 V para un ventilador, con 0,5 A. La entrada es de 80 a 264 VCA y la altitud de funcionamiento máxima es de 5000 m, lo que hace que estas fuentes sean adecuadas para su uso en todo el mundo.

Toda la potencia máxima está disponible a + 50 °C, con una limitación de la misma a + 70 °C de temperatura ambiente, e incluye protecciones para sobretensión, sobrecarga y cortocircuitos.

La EPL150 puede incorporarse en multitud de aplicaciones industriales, incluidas la automatización, el control de procesos, broadcast, TI, petróleo, gas y médicas, donde la combinación de tamaño pequeño, eficiencia, rendimiento y seguridad es necesaria.

Normativas en las fuentes miniatura de 150 W

Fuentes miniatura de 150 WPara empezar, ofrecen gran flexibilidad ya que están homologadas tanto para aplicaciones Clase I como Clase II (sin conexión a tierra).

Y, además logran las homologaciones exigentes de seguridad eléctrica, incluyendo la IEC60950-1-1 y la IEC62368-1 para equipos TI y la IEC/ES60601-1 para equipos médicos.

Estas homologaciones médicas son para doble protección al paciente (2 x MOPP) de entrada a salida, y un medio de protección a paciente (1 x MOPP) tanto de entrada a tierra, como de salida a tierra, ideal para aplicaciones con partes aplicadas BF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.