Inicio Energía Fuentes industriales open frame TAD-50 con OVC III

Fuentes industriales open frame TAD-50 con OVC III

2157
0

Electrónica OLFER presenta la nueva fuente de alimentación open frame de su proveedor P-Duke Technology. Se trata de la serie TAD-50, que cuenta con un tamaño compacto de 3″x1.5″ y ofrece una potencia de salida continua de hasta 50 W.

Además, estas fuentes cuentan con una función de potencia máxima, lo que permite aumentar hasta el 140% la potencia de salida durante 5 segundos.

Estos dispositivos cuentan con una alta eficiencia (hasta el 92,5%) y un rango de temperatura de funcionamiento a plena potencia desde -40 ℃ hasta +55 ℃ sin reducción de potencia ni refrigeración por aire forzado.

Con refrigeración por aire forzado puede llegar hasta +85 ℃. Mientras, puede alcanzar un rango de tensión de entrada universal de 85-264 Vca, 120-370 Vcc, y tensiones de salida de 5, 7, 9, 12, 15, 18, 24, 36, 48 y 53 Vcc, trabajando con una tensión ajustable desde -10% hasta +10% o -20% a +10%, dependiendo del voltaje de salida.

Seguridad incorporada en la fuente de alimentación

En principio, con tres años de garantía, este dispositivo cuenta con protección total contra cortocircuito (recuperación automática continua), sobrecarga (modo hicup con recuperación automática) y sobretensión (modo latch).

También puede funcionar hasta 5000 m de altitud y cuenta con un aislamiento reforzado de E/S de 3 kVca/1 minuto, estando diseñada con categoría de sobretensión OVC III.

Fuentes industriales open frame TAD-50 con OVC III

El uso de componentes de alta calidad, excelente gestión térmica, filtro EMC integrado que cumple con EN 55032 de clase B, 50 mW de consumo sin carga y su alta eficiencia, hacen que estas fuentes de alimentación sean adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones industriales donde se requieren entradas de CA y CC. Por ejemplo: ITE (audio/video, información y comunicación) y equipos tecnológicos.

Y, para finalizar, os dejo el enlace del distribuidor oficial Electrónica OLFER con más información del modelo TAD-50 y otros modelos similares.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.