Inicio Artesyn Convertidores compactos DC-DC de 10 W

Convertidores compactos DC-DC de 10 W

1012
0

Los convertidores compactos DC-DC de 10 W para entornos industriales de la serie ATA minimizan el espacio ocupado en la placa y ofrecen elevada densidad de potencia en un gran número de aplicaciones.

Artesyn Embedded Technologies amplía su oferta de convertidores DC-DC industriales con salida de baja potencia con el lanzamiento de la serie ATA, compuesta por catorce modelos aislados de 10 W.

Dirigidos a un gran número de aplicaciones, incluyendo instrumentación, comunicación de datos, telecomunicaciones y periféricos informáticos, automatización industrial y sistemas móviles alimentados por batería, estos convertidores compactos minimizan el espacio ocupado en la placa y ofrecen elevada densidad de potencia.

Todas unidades de la serie ATA cuentan con entradas 4:1: siete convertidores poseen entradas de 9 a 36 V y otros siete modelos tienen entradas de 18 a 75 V. En cada una de estas dos categorías, se puede elegir entre cinco variantes con salida única de 3.3, 5, 12, 15 o 24 V, y dos versiones con salida dual de +12/-12 V o +15/-15 V.

Encapsulados en una cubierta metálica apantallada de 0,94 x 0,54” (24 x 13,7 mm), los convertidores tienen una altura de 0,32” (8 mm).

Convertidores compactos DC-DC de 10 W

Además, estos convertidores compactos pueden operar en el rango de temperatura de -40 a +80 °C, con limitación de potencia, y alcanzan una eficiencia de conversión del 80 por ciento para poder usar una conmutación de frecuencia fija de 350 kHz y minimizar la necesidad de filtros EMI externos.

Compatibles con los estándares EN 55022 clase A y FCC nivel A, los modelos ATA también se caracterizan por aislamiento de entrada / salida de 1500 Vdc, encendido / apagado remoto y protección continua (modo hiccup) ante cortocircuito de salida.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.