Inicio Artesyn Convertidores compactos DC-DC de 10 W

Convertidores compactos DC-DC de 10 W

1751
0

Los convertidores compactos DC-DC de 10 W para entornos industriales de la serie ATA minimizan el espacio ocupado en la placa y ofrecen elevada densidad de potencia en un gran número de aplicaciones.

Artesyn Embedded Technologies amplía su oferta de convertidores DC-DC industriales con salida de baja potencia con el lanzamiento de la serie ATA, compuesta por catorce modelos aislados de 10 W.

Dirigidos a un gran número de aplicaciones, incluyendo instrumentación, comunicación de datos, telecomunicaciones y periféricos informáticos, automatización industrial y sistemas móviles alimentados por batería, estos convertidores compactos minimizan el espacio ocupado en la placa y ofrecen elevada densidad de potencia.

Todas unidades de la serie ATA cuentan con entradas 4:1: siete convertidores poseen entradas de 9 a 36 V y otros siete modelos tienen entradas de 18 a 75 V. En cada una de estas dos categorías, se puede elegir entre cinco variantes con salida única de 3.3, 5, 12, 15 o 24 V, y dos versiones con salida dual de +12/-12 V o +15/-15 V.

Encapsulados en una cubierta metálica apantallada de 0,94 x 0,54” (24 x 13,7 mm), los convertidores tienen una altura de 0,32” (8 mm).

Convertidores compactos DC-DC de 10 W

Además, estos convertidores compactos pueden operar en el rango de temperatura de -40 a +80 °C, con limitación de potencia, y alcanzan una eficiencia de conversión del 80 por ciento para poder usar una conmutación de frecuencia fija de 350 kHz y minimizar la necesidad de filtros EMI externos.

Compatibles con los estándares EN 55022 clase A y FCC nivel A, los modelos ATA también se caracterizan por aislamiento de entrada / salida de 1500 Vdc, encendido / apagado remoto y protección continua (modo hiccup) ante cortocircuito de salida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.