Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes industriales de alimentación TBF500

Fuentes industriales de alimentación TBF500

375
0

Electrónica OLFER anuncia la incorporación de la nueva serie de fuentes de alimentación industriales del fabricante y proveedor P-Duke Technology, denominada serie TBF500.

Este nuevo producto ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de aquellos entornos exigentes en los que se requieren altas temperaturas de trabajo, al tiempo que ofrece un alto grado de eficiencia energética.

El formato encapsulado de estas fuentes industriales de alimentación TBF500 les permite alcanzar una eficiencia energética de hasta el 93%, lo que les convierte en dispositivos altamente eficientes desde el punto de vista energético.

Su diseño robusto y resistente les permite trabajar en aplicaciones que requieren de altas temperaturas, como comunicaciones 5G, sistemas ESS, defensa, robótica y automatización de fábricas.

Principales propiedades y características

Para empezar, toda la serie TBF500 ofrece un rango de tensión de entrada universal de 85-264 Vca, y está disponible en varias versiones según la tensión de salida (12, 15, 24, 28, 48 y 54 Vcc). Gracias a la posibilidad de ajustar la tensión de salida mediante resistencias externas (±10%), los usuarios pueden personalizar el dispositivo a sus necesidades específicas.

Una de las principales características de esta serie de fuentes de alimentación industriales es su capacidad de trabajar en paralelo, lo que permite aumentar la potencia de salida en un máximo de 3 módulos conectados en paralelo. Además, la serie TBF500 incorpora una función de compartición de corriente opcional, que permite un mejor aprovechamiento de la energía, al tiempo que simplifica el diseño y ahorra espacio en la placa.

Seguridad incorporada

Por otro lado, estas fuentes industriales de alimentación incorporan protecciones ante cortocircuitos (autorecuperación), sobrecorriente (modo hiccup) y protección contra sobretensión de salida (cierre), lo que garantiza una alta fiabilidad y seguridad en el sistema en el que se instala. El uso de pines de detección remota compensa la caída de tensión sobre las pistas de la pcb para una tensión de trabajo preciso en el punto de carga.

En cuanto al diseño y enfriamiento del dispositivo, el formato brick y su altura de 12,7 mm permiten instalarlo en sistemas con espacio limitado. Asimismo, el módulo de la fuente de alimentación TBF500 solo necesita unos pocos componentes externos para cumplir con el estándar EMC EN/IEC 50032, Clase B, función de limitador de corriente de arranque y OVC III (categoría de sobretensión).

Fuentes industriales de alimentación TBF500

La serie TBF500 permite una temperatura de funcionamiento de la placa base de -40 a +105 °C, lo que la convierte en una opción adecuada para aplicaciones resistentes en entornos exigentes.

Por lo tanto, si te interesa la nueva serie de fuentes industriales de alimentación TBF500 de P-DUKE, visita esta web con más información: https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=tbf500


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.