Inicio Energía DRS-240 y DRS-480, fuentes inteligentes con seguridad incorporada

DRS-240 y DRS-480, fuentes inteligentes con seguridad incorporada

2313
0

Mean Well y su representante oficial en España y Portugal, Electrónica OLFER, anuncian las nuevas series para carril DIN: las fuentes de alimentación inteligentes de seguridad DRS-240 y DRS-480.

Como respuesta al rápido desarrollo de la arquitectura de edificios complejos, los gobiernos de Europa, EE. UU. y China anunciaron normas especiales para sistemas de seguridad y contra incendios (EN54-4/ UL2524/ GB17945).

Y, para satisfacer la demanda en este amplio mercado, las nuevas fuentes DRS-240 y DRS-480 incorporan una excelente integración multifuncional, que incluye fuente de alimentación CA/CC, cargador de batería, DC-UPS y monitor de comunicación en formato compacto.

Otras de sus características más destacadas son la entrada de 90-305 Vca aplicable a todas las partes del mundo, el cumplimiento de las normas de control de seguridad y las señales de alarma, y ​​el equilibrio automático de energía con prioridad de carga (la batería se cargará con el exceso de energía).

Esta serie proporciona la mejor solución para el sistema de seguridad contra incendios, como equipos de comunicación de emergencia, iluminación de emergencia contra incendios, sistema de control de acceso, sistema de monitoreo central, etc.

Conectividad para su manejo y programación

En principio, los dispositivos tienen una interfaz de comunicación MODBus incorporada y los parámetros de carga se pueden ajustar a través del SBP-001.

La curva de carga de dos o tres etapas, y la configuración de corriente de carga (20% – 100%) también se pueden ajustar manualmente a través del panel frontal.

DRS-240 y DRS-480, fuentes inteligentes con seguridad incorporada

La flexibilidad de los parámetros de carga permite que las fuentes inteligentes DRS-240 y DRS-480 sean adecuados para una variedad de baterías de plomo-ácido y litio.

Así, todas estas integraciones permiten que las DRS-240 y DRS-480 se conviertan en una de las fuentes de alimentación para carril DIN más completas para sistemas de seguridad y contra incendios.

Para los lectores interesados, visitad al fabricante aquí o a l distribuidor OLFER aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.