Inicio Digikey Fuentes en formato U de bajo perfil

Fuentes en formato U de bajo perfil

1908
0

El fabricante anuncia nuevas fuentes en formato U de bajo perfil y hasta 180W para aplicaciones médicas e industriales & IT con poco espacio disponible.

XP Power presenta a través de su distribuidor Digi-Key Electronics, un nuevo rango de fuentes de alimentación AC/DC de 180W, en formato canal U, destinadas para aquellas aplicaciones médicas, industriales y equipos TI donde el espacio disponible sea crítico.

Estos modelos de bajo perfil tienen 29.464 mm de altura y ocupan tan sólo 109.22 x 63.5 mm de huella, lo que les permite ser utilizados en diseños de alta densidad.

Adecuadas para operación en Clase I y Clase II, ofrecen un aislamiento 2 x MOPP (Niveles de Protección a Paciente), al mismo tiempo que entregan hasta un 94% de eficiencia.

Y así, las series UCP180 contienen una salida de 12 V / 500 mA para alimentar un ventilador, eliminando la necesidad de cualquier otro circuito externo para ello. Cuando se utilizan junto a un ventilador que ofrezca tan sólo 10CFM de flujo de aire, pueden llegar a entregar 180 W de potencia, lo que significa una densidad de potencia de 14.2 W/in³.

También son adecuadas para aplicaciones sin ventilación forzada (por convección), ofreciendo 120 W (9.4 W/in³). Su formato en canal U le proporciona una mecánica robusta. Si se quiere, existe una opción con cubierta para aquellas aplicaciones donde esta fuente pueda ser accesible para el usuario final.

Normativas para las fuentes en formato U

Fuentes en formato U de bajo perfil

Ideales para aplicaciones médicas (BF), estas fuentes tienen la homologación EN60601-1 y ofrecen 2 x MOPP de aislamiento (4kV) y una baja corriente de fuga (50 µA), lo que las hace adecuadas para ser utilizadas para aplicaciones con partes BF.

Además, otras homologaciones incluyen la IEC60950-1-1 y la IEC62368-1, más un rendimiento EMC que cumple con la EN61000-4, las hace adecuadas para una gran variedad de aplicaciones incluyendo equipos TI e industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.